Mercado de Fichajes

Gonzalo Fouillioux entregó una ilusionante noticia sobre el posible fichaje de Luciano Cabral a Colo-Colo

Gonzalo Fouillioux y Luciano Cabral con camiseta de la Selección Chilena.

Gonzalo Fouillioux y Luciano Cabral.

El mediocampista genera interés en Blanco y Negro para ser el reemplazante de Carlos Palacios.

Un nombre que ha sonado constantemente durante varios mercados de pases de Colo-Colo es Luciano Cabral, quien brilló inmediatamente tras su llegada a Coquimbo Unido, que le valió para ser comprado por el Club León de México, perteneciente al Grupo Pachuca.

Si bien desde Blanco y Negro señalaron que el futbolista no tiene intenciones de volver a Chile, el mediocampista ofensivo de 29 años no estaría cómodo en México por lo que no vería con malos ojos un retorno a nuestro país. Ante ello, Gonzalo Fouillioux se sumó a los rumores y entregó una positiva noticia al respecto.

Luciano Cabral no estaría cómodo en el fútbol mexicano.

¿Se acerca Luciano Cabral a Colo-Colo?

El periodista Gonzalo Fouillioux llegó al programa de ‘Balong Radio’ diciendo tener información exclusiva sobre el posible fichaje de Luciano Cabral para el Cacique. «Mosa fue muy tajante al decir que quería seguir en México. Yo puedo confirmar que eso no es así», comenzó diciendo.

Tras ello, el comunicador de TNT Sports entregó una ilusionante noticia, pues confirmó el rumor de que el futbolista quiere volver a nuestro país. «Este rumorcillo que empezó de que ‘Cabral no vería con malos ojos venir a Chile’, es así, específicamente a Colo-Colo».

Para cerrar sus dichos, Fouillioux calificó la operación como «viable», desde la postura del jugador. «No me voy a meter en montos, porque no tengo idea, pero si Colo-Colo hiciera esfuerzos por ir a buscar a Luciano Cabral, es un fichaje viable porque el jugador lo vería con buenos ojos. Si Colo-Colo va firme, lo puede sacar».

Luciano Cabral vería con buenos ojos jugar en Colo-Colo.

Postura de Colo-Colo y Club León sobre Luciano Cabral

Desde su llegada a Club León, Luciano Cabral ha sumado importantes minutos en México, pero en 2025 no disputará competencias internacionales, ya que su club no clasificó a la Concachampions y no podrá jugar el Mundial de Clubes porque no puede ingresar a Estados Unidos, por lo que la Copa Libertadores podría ser una atractiva vitrina.

La figura del seleccionado nacional gusta mucho en Blanco y Negro, donde Aníbal Mosa es el gran interesado en traerlo; sobre todo porque un ’10’ es la prioridad tras el arquero en este mercado de pases. Si bien se habló que el futbolista no es del gusto de Jorge Almirón, hace algunos meses el propio DT declaró lo contrario.

A finales de mayo de este año, Almirón llenó de elogios a Luciano Cabral, en conversación con ESPN F90. «Cabral juega bien. Los jugadores de esas características me encantan. Los buenos jugadores siempre hacen mejor a los compañeros».

artículos relacionados

«Ligerito se va a ir»: Arturo Vidal anticipa al jugador que será la próxima venta de Colo-Colo

El King aseguró que el próximo destino del futbolista está en el fútbol europeo.

Estaba en carpeta: Por esta razón figura de Racing no fichó por Colo-Colo en el pasado mercado

El caprichoso motivo privó al equipo de Jorge Almirón de tener a uno de los mejores jugadores en su puesto de la región.

«Sería un aporte»: Juan Cristóbal Guarello propone retorno de delantero como refuerzo para Colo-Colo

El periodista apostó por el regreso de un canterano al Cacique.

Salir de la versión móvil