Mercado de Fichajes

Aníbal Mosa se sinceró y reveló cuáles son los tres primeros refuerzos que buscará Colo-Colo

Primer plano a Aníbal Mosa

Aníbal Mosa descartó la llegada de dos jugadores a Colo-Colo para 2025.

El presidente de Blanco y Negro reveló cuáles son las prioridades para la próxima temporada.

Este miércoles 18 de diciembre se realizó la última reunión de directorio de Blanco y Negro del año, en la que se esperaban las primeras novedades en torno a las incorporaciones de Colo-Colo para la temporada del centenario.

Con vistas a esta próxima campaña, los Albos esperan realizar cerca de cinco fichajes para 2025, pero de momento no hay ningún futbolista cerrado. A pesar de ello, Aníbal Mosa conversó con la prensa tras la reunión de directorio y apuntó cuáles son los primeros tres refuerzos que se buscarán.

Aníbal Mosa reveló cuáles son las tres prioridades en este mercado de fichajes.

Aníbal Mosa y las 3 prioridades de refuerzos

Una vez finalizó la reunión de directorio, el mandamás de Blanco y Negro apuntó a las tres posiciones prioritarias. «Hemos definido que los tres primeros puestos que vamos a cubrir va a ser: primero el arco, segundo el ’10’ y tercero el otro 9 para reemplazar a Paiva».

Si bien estas serían las tres primeras posiciones a reforzar, es un hecho que no serán las únicas incorporaciones para 2025. «Una vez que nosotros tengamos esos tres puestos ya adjudicados, vamos a ver de qué forma podemos reforzar al equipo».

Colo-Colo está buscando un portero, un volante ofensivo y un delantero centro.

¿A quién buscará Colo-Colo en el arco?

La prioridad en el directorio de Blanco y Negro era sumar a Claudio Bravo como reemplazante de Brayan Cortés, y así tener todavía disponibles los tres cupos de extranjeros para otras zonas del campo. Sin embargo, ante el rechazo del guardameta, el directorio se abriría a sumar un portero nacido fuera de Chile.

De hecho, el propio Aníbal Mosa así lo confirmó tras la reunión de directorio. «En este momento puede ser chileno o extranjero. Estamos dispuestos a gastarnos una plaza en el arco para que sea extranjero».

artículos relacionados

¿Arma las maletas? Afirman que canterano de Colo-Colo es seguido por varios equipos chilenos

Debido a la falta de minutos hay elencos que siguen a algunos futbolistas albos, quienes podrían salir de Macul en el próximo mercado de pases.

Revelan que este grande del fútbol brasileño se sumó a la lista de interesados por Lucas Cepeda

El delantero sumó un nuevo club a la lista de interesados por ficharlo en el próximo mercado de pases.

Desde Argentina revelan el nombre del club que buscaría el fichaje de Fernando De Paul

La escuadra trasandina no está conforme con su portero actual y el ‘Tuto’ aparecería como un posible reemplazante.

Salir de la versión móvil