Mercado de Fichajes

Hinchas se debaten entre dos futbolistas como reemplazantes de Carlos Palacios en Colo-Colo

Primer plano de Carlos Palacios con indumentaria de Colo-Colo.
La Joya tiene todo listo para partir a Boca Juniors y Jorge Almirón quiere un futbolista para sustituirlo, por lo que los fanáticos albos ya se la juegan con dos nombres.

Es prácticamente un hecho que Carlos Palacios será nuevo refuerzo de Boca Juniors. Es por ello que en Colo-Colo no quieren perder el tiempo y Jorge Almirón quiere contar con un nuevo extremo por izquierda para reemplazar al futbolista.

Es por ello que ya comienzan a rondar algunos nombres por el Estadio Monumental. Ante este escenario, en Sentimiento Popular se le preguntó a los hinchas a través de una publicación de Instagram sobre quién podría ser el mejor sustituto para la Joya, consulta a la que la mayoría se decantó por Sebastián Villa y Martín Rodríguez, generando un importante debate.

Hinchas de Colo-Colo quieren a Sebastián Villa o Martín Rodríguez como reemplazante de Carlos Palacios.

Hinchas piden a Villa y Rodríguez para Colo-Colo

artículos relacionados

Último minuto: Aseguran que Brayan Cortés sufre duro revés en su posible fichaje a Peñarol

El cuadro Manya buscaría cerrar el fichaje del portero este jueves.

Filtran la gran condición que puso Colo-Colo a Peñarol por el fichaje de Brayan Cortés

Blanco y Negro habría establecido una condición clave que podría destrabar la salida del portero.

«Jugador que está devaluándose…»: Johnny Herrera sorprende con consejo a Brayan Cortés por Peñarol

Blanco y Negro decidió enviar nuevas condiciones por el fichaje del portero.

Salir de la versión móvil