Fuera de la ruca

La decisión que tomó la justicia con Aníbal Mosa y 8 jugadores de Colo-Colo por ‘Caso Licencias’

Primer plano de Aníbal Mosa.

El presidente de la concesionaria echó por tierra los rumores sobre Cepeda.

Esta mañana los integrantes del Eterno Campeón fueron formalizados por la obtención de licencia de conducir de manera ilegal.

Días movidos son los que ha tenido Colo-Colo, y no sólo en el ámbito deportivo, sino que también fuera de la cancha. En este último sentido es que durante esta mañana ocho jugadores del equipo junto a Aníbal Mosa fueron formalizados en el Tribunal de Garantía de Santa Cruz debido a la obtención ilegal de licencias de conducir.

Así es como además del presidente de Blanco y Negro, hasta el centro de justicia llegó Alan Saldivia, Maximiliano Falcón, Marcos Bolados, Lucas Soto, Dylan Portilla, Diego Plaza, Daniel Gutiérrez y Eduardo Villanueva, quienes oyeron el dictamen.

Jugadores de Colo-Colo fueron formalizados por ‘Caso Licencias’.

Formalizan a jugadores de Colo-Colo y presidente de ByN

Según dio a conocer el periodista de Radio Cooperativa Rodrigo Gómez a través de su cuenta de X, Aníbal Mosa tendrá una nueva audiencia el 20 de enero de 2025 para buscar una salida alternativa. Eso sí, quedó con firma mensual, la que deberá realizar en alguna comisaría de Carabineros.

Por su parte, los ocho futbolistas albos tendrán suspensión condicional del caso durante un año. Además, deberán donar indumentaria e instrumentos deportivos para una escuela de Nancagua por un valor de $1.250.000.

Pero eso no es todo, ya que el grupo de deportistas de Colo-Colo tendrá que hacer todos los papeleos para obtener un carnet de conducir de manera legal antes del 30 de diciembre.

artículos relacionados

Pensando en Huachipato: La drástica medida que tomó Colo-Colo con el Estadio Monumental

El Cacique recibirá a los Acereros por la Fecha 18 del torneo nacional.

Con precios confirmados: Panini anuncia lanzamiento oficial del álbum «Centenario Colo-Colo»

La editorial italiana puso a disposición de los hinchas la venta del álbum de stickers oficial de los 100 años de la fundación del CSyD.

Blanco y Negro firma millonario contrato para recibir 11 conciertos de DG medios en el Estadio Monumental

La concesionaria que administra el club renovó el contrato con la productora para recibir 11 conciertos más en el Estadio Monumental.

Salir de la versión móvil