Futbol joven

Revisa los goles: Colo-Colo vence a Cobresal en el Campeonato de Proyección

Formación titular de Colo-Colo Proyección.

Sólo cuatro jugadores del plantel actual sumarán minutos Sub-21 en 2025.

Los dirigidos por Eduardo Rubio vencieron por 2-1 a Cobresal en el marco de la duodécima fecha del torneo.

Este sábado el Campeonato Nacional de Proyección Fundación Collahuasi volvió a tener acción y Colo-Colo hizo lo propio venciendo a Cobresal. El Cacique recibió al cuadro minero en el Estadio Monumental y se impuso por 2-1.

El Popular no tuvo problemas para imponerse de local y aprovechando su gran momento en el torneo, consiguió su sexto triunfo consecutivo en la competición, con un tanto de uno de los que buscar hacerse un lugar en el primer equipo.

Colo-Colo Proyección venció a Cobresal

Uno no estuvo presente en el compromiso fue Leandro Hernández, el Seleccionado Sub-20 ya dejó la citación de La Roja y ha estado entrenando con el primer equipo, por lo que puede ser citado frente a Palestino para aportar con minutaje Sub-21.

El compromiso se mantuvo con un empate sin goles hasta el minuto 42 cuando Diego Plaza abrió la cuenta. Luego de un tiro de esquina que ejecutó Bastián Silva, córner ganado por Plaza, quien remató de cabeza para poner el primero del Cacique.

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2024/10/754118046731EC93404B045C5D55B1A0_video_dashinit.mp4

En el segundo tiempo llegó el empate por parte de los Mineros. A los 60 minutos, luego de una jugada por la izquierda, Benjamín Moreno envió un centro que Lucas Díaz aprovechó para convertir en la igualdad de partido.

A los 80‘, nuevamente tras un córner de Bastián Silva, esta vez Santiago Bravo envió un cabezazo al arco, convirtiendo el 2-1 y sentenciando el triunfo de los dirigidos por Eduardo Rubio.

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2024/10/BA41A196D30A5B288722821AC8DDFBB7_video_dashinit.mp4

Próximo partido de Colo-Colo Proyección

El próximo encuentro de Colo-Colo Proyección aún no está programado por la ANFP, pero el rival será Coquimbo Unido. El Cacique visitar al cuadro Pirata por la décimo tercera fecha del torne, que se disputará en la Región de Coquimbo.

artículos relacionados

Colo-Colo Sub-20 ya tiene rival confirmado para su debut en los Playoffs de la Copa Futuro

Los Albos finalizaron la primera fase del torneo como líderes del Grupo 4.

Dinastía familiar: El hermano de Daniel Gutiérrez que se vistió de héroe con Colo-Colo Sub-18

El hermano menor del defensor es parte del plantel Sub-18 del Eterno Campeón.

[VIDEO] Manley Clerveaux le pone presión a Jorge Almirón: anotó un golazo con la Sub 20 de Colo-Colo

El delantero de 19 años fue uno de los puntos altos en un amargo empate para Colo-Colo Sub 20.

Salir de la versión móvil