Fuera de la ruca

Astrólogo de Almirón advierte a Colo-Colo y adelanta pésima noticia sobre duelo con River Plate

Primer plano de Giorgio Armas junto al escudo de Colo-Colo.
Giorgio Armas utilizó su cuenta de X para referirse al cruce que se jugará esta noche por Copa Libertadores.

Sólo un par de horas faltan para que se de inicio a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los encargados en comenzar la serie serán Colo-Colo y River Plate, quienes se verán las caras en el Estadio Monumental.

Por ello es que el encuentro se toma la palestra en el país, donde cualquier detalle sirve para aumentar las esperanzas de los hinchas. En esa línea, uno de los que se refirió al cruce fue Giorgio Armas, conocido como el astrólogo de Jorge Almirón, quien entregó una pésima noticia para los Albos.

Colo-Colo enfrentará a River Plate por Copa Libertadores.

Giorgio Armas advierte a Colo-Colo

En primera instancia, el chamán peruano utilizó su cuenta de X para adelantar el partido de esta noche, indicando que será una «serie dura y pareja».

Pero eso no fue todo, ya que inmediatamente hizo una llamado al Cacique para cuidarse del arbitraje, ya que podría sufrir una expulsión. Sin embargo, no es la única advertencia negativa que hizo, pues señaló que el cuadro chileno podría sufrir una lesión de un jugadores extranjero.

Asimismo, Giorgio Armas también aprovechó de conversar con Los Tenores de Radio ADN, donde indicó que lo ideal es que el Eterno Campeón consiga una victoria en la ida, ya que en caso de empatar se le complicará el panorama en la serie del torneo continental.

¿A qué hora jugará Colo-Colo vs River Plate?

En cuanto al compromiso de ida por los cuartos de final de Copa Libertadores, Colo-Colo y River Plate se verán las caras este martes 17 de septiembre a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

artículos relacionados

«Es de la gente»: Arturo Vidal se sincera sobre la posibilidad de convertirse en dueño de Colo-Colo

El King fue consultado por una eventual compra del Cacique.

«En el mejor de los casos…»: Arquitecto del Estadio Monumental revela fecha para iniciar los trabajos

Carlos de la Barrera entregó detalles sobre la remodelación de ‘La Ruca’.

La inédita propuesta que propone Aldo Schiappacasse para que Colo-Colo pague la multa económica a Conmebol

El periodista postuló su fórmula, aunque dejando pasar un error clave dentro de sus conceptos.

Salir de la versión móvil