Fuera de la ruca

«El más payaso de Chile»: La furiosa respuesta de Arturo Vidal a las críticas de Manuel de Tezanos

Primer plano a los rostros de Arturo Vidal y Manuel de Tezanos.

Arturo Vidal y Manuel de Tezanos.

El mediocampista del Cacique explotó ante las críticas del periodista de TNT Sports.

La Selección Chilena cayó por 2-1 frente a Bolivia, provocando consecuencias dentro y fuera de la cancha, pues La Roja quedó sumergido en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y las críticas rápidamente apuntaron contra los futbolistas y el cuerpo técnico de Ricardo Gareca.

No obstante, esta lluvia de comentarios negativos también ha traído consigo damnificados fuera del campo de juego, como la prensa y jugadores no convocados a la selección. En el contexto de estos dos casos, son dos personajes los que han protagonizado un fuerte cruce de palabras; Manuel de Tezanos y Arturo Vidal.

Manuel de Tezanos y Arturo Vidal protagonizaron un cruce de palabras en redes sociales.

¿Qué pasó entre Arturo Vidal y Manuel de Tezanos?

En primera instancia, a través de una transmisión de Kick, el ‘King’ responsabilizó a la prensa por la renuncia de Eduardo Berizzo. «Yo nunca hubiese cambiado a Berizzo, pero como no pescaba a la prensa, no los dejaba entrar y no sabían el equipo que iba a jugar, no sabía qué jugadores iba a citar, se le fue toda la prensa encima».

Como respuesta a estas declaraciones de Vidal, Manuel de Tezanos cuestionó los dichos del futbolista en el programa de Youtube Balong. «Es fácil hablar en su stream, pero Vidal participó en dos Clasificatorias que quedamos fuera, siendo titular todos los partidos, metiéndose autogoles. La culpa principal no la tiene nadie más que los jugadores y los entrenadores».

Por último, el comunicador de TNT Sports cerró sus dichos señalando que los jugadores están cada vez más pendientes de temas extradeportivos. Ellos no deberían escuchar las críticas, no deberían leer los comentarios en redes sociales. Están demasiado metidos en eso».

Manuel de Tezanos criticó los dichos de Arturo Vidal.

La respuesta sin filtros de Arturo Vidal

Ante esos comentarios de Manuel de Tezanos, el volante albo explotó en una transmisión de Kick y arremetió contra el reconocido periodista. «¿Qué está hablando ese hue(…) si ese cul(…) es más pavo que la chucha, no ha agarrado nunca una pelota el cul (…). No lo pesquemos».

Posteriormente, el oriundo de San Joaquín le bajó el perfil a los dichos del comunicador, señalando que lo criticó únicamente para subir su cantidad de seguidores. «Quiere hablar de mí para hacerse conocido para el canal de mierda que tiene y que lo siga la gente. Me viene a reclamar a mí el mongolo ese, el tarado ese».

Para cerrar sus dichos, Vidal finalizó su testimonio con un directo mensaje contra el profesional de las comunicaciones. «Díganle a De Tezanos que es el hue(…) más payaso que hay en Chile. Se da vuelta la chaqueta con dos pepinos».

Así fue la furiosa reacción de Arturo Vidal

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2024/09/Reaccion-de-Arturo-Vidal-contra-Manuel-de-Tezanos.mp4

artículos relacionados

Pensando en Huachipato: La drástica medida que tomó Colo-Colo con el Estadio Monumental

El Cacique recibirá a los Acereros por la Fecha 18 del torneo nacional.

Con precios confirmados: Panini anuncia lanzamiento oficial del álbum «Centenario Colo-Colo»

La editorial italiana puso a disposición de los hinchas la venta del álbum de stickers oficial de los 100 años de la fundación del CSyD.

Blanco y Negro firma millonario contrato para recibir 11 conciertos de DG medios en el Estadio Monumental

La concesionaria que administra el club renovó el contrato con la productora para recibir 11 conciertos más en el Estadio Monumental.

Salir de la versión móvil