Sólo falta la fecha y el horario. Colo-Colo se metió en cuartos de final de Copa Libertadores donde enfrentará a River Plate en la llave de ida y vuelta, que iniciará en Santiago y será definida en Buenos Aires.
El Cacique ya se prepara para el primer duelo que se disputaría en septiembre, mientras que en Argentina comienzan a calentar el compromiso asegurando que el cuadro Millonario saldrá victorioso sin mayores inconvenientes.
Periodista argentino ningunea a Colo-Colo
River Plate venció a Talleres de Córdoba y se clasificó a la ronda de los ocho mejores del continente con los mismos resultados que consiguió el Cacique frente a Junior de Barranquilla, pero en Argentina aseguran que el nivel de los dirigidos por Marcelo Gallardo será difícilmente igualado.
Así lo aseguró el periodista Favio Azzaro a través de su canal de Youtube, donde luego del cruce entre los de Núñez y la ‘T’, analizó los desafíos que tendrá el cuadro Millonario para consagrarse campeón del máximo torneo continental de clubes y llamó a la calma por el desempeño de la escuadra.
“El fixture lo ayuda a River y el hincha y Gallardo creo que lo saben. Por eso, eso hace que la preocupación por cómo juega el equipo, baja de 5 a 3 ¿Qué es lo que baje a 3? Que ahora viene Colo-Colo”, señaló.
Es más, el comunicador se aventuró en proponer una dinámica a la audiencia, donde sostuvo que ni siquiera los fanáticos de Boca Juniors apostarían porque el Eterno Campeón consiga eliminar al equipo trasandino.
“Vamos a hacer un juego. Cerremos los ojos e imaginemos a River quedando afuera de local con Colo-Colo. Yo creo que ni el más Bostero de los Bosteros (hinchas de Boca Juniors) cierra los ojos y se imagina a River afuera con Colo-Colo de Chile“, afirmó.
¿Cuándo se enfrentarán Colo-Colo vs River Plate?
Aún con la fecha exacta por definir, lo cierto es que las semanas ya están programadas. El duelo de ida entre Colo-Colo y River Plate deberá disputarse entre el 17 y el 19 de septiembre en el Estadio Monumental de Santiago.
En tanto, la vuelta se definirá entre el 24 y el 26 del mismo mes en Buenos Aires, para lo que podría no considerarse público visitante.