Futbol joven

Refuerzo sorpresa: Colo-Colo fichó un nuevo jugador proveniente desde la Tercera B

Jugadores de Colo-Colo abrazados celebrando un gol.
El joven futbolista, que se encontraba a prueba en el Estadio Monumental, consiguió mantenerse y se sumará al equipo de Proyección.

Tras varias semanas, finalmente el pasado jueves 8 de agosto se dio término al mercado de pases del fútbol chileno, donde varios equipos sumaron nuevos jugadores a sus planteles.

Uno de estos casos es el de Colo-Colo, que luego de grandes incertidumbres finalmente fichó a cuatro jugadores para el segundo semestre: Javier Correa, Cristián Riquelme, Mauricio Isla y Jonathan Villagra.

Colo-Colo se reforzó con cuatro futbolistas.

Colo-Colo incorpora a otro futbolista joven

Si bien estos son los grandes nombres que llegaron al primer equipo, el Cacique incorporó a otro futbolista en las últimas horas, aunque al fútbol joven.

Y es que según dio a conocer el sitio En Cancha, los Albos contarán con Juan Pablo Canales, deportista categoría 2005, quien tras estar algunos días a prueba en el Estadio Monumental se terminó quedando en el club.

De hecho, según indicó el medio citado, durante la jornada de ayer fue ratificada la ampliación de su estadía en Pedrero tras la petición realizada por Eduardo Rubio, quien lo tendrá a disposición en la categoría Proyección del Eterno Campeón.

El defensor llega procedente de Coliseo, escuadra que milita en la Tercera División B del fútbol nacional, quien en caso de lograr destacar en las juveniles del Popular podría tener una oportunidad con Jorge Almirón.

Juan Pablo Canales se incorporó a las categorías juveniles de Colo-Colo.

Próximo partido de Colo-Colo

En cuanto al próximo desafío del primer equipo, Colo-Colo se prepara para enfrentar a Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico, partido que se disputará este sábado 10 de agosto a las 15:00 horas en el Estadio Nacional.

artículos relacionados

Sorpresa: Real Valladolid sumó a 3 jugadores de Colo-Colo en su último entrenamiento en el Estadio Monumental

El Pucela tuvo su última práctica en Santiago de Chile acompañados por tres canteranos del Cacique.

Los 9 juveniles de Colo-Colo que entrenaron con el primer equipo previo al duelo con Real Valladolid

Los Albos tendrán su segundo amistoso con el Pucela, por lo que Jorge Almirón sumó a varios juveniles a la práctica.

¿Deja Colo-Colo? Definen el futuro de Manley Clerveaux ante posible salida a préstamo

Desde el entorno del puntero de 18 años revelaron la decisión final que tomó el jugador para el segundo semestre.

Salir de la versión móvil