Mercado de Fichajes

¿Listo el cuarto refuerzo? Colo-Colo alcanzó acuerdo con Unión Española para fichar a Jonathan Villagra

Los Albos se movieron rápido para fichar al defensor central de 23 años, por lo que esperan la decisión final que tomará el jugador.

Una gran noticia emanó desde el Estadio Monumental durante esta mañana, ya que Colo-Colo habría alcanzado un completo acuerdo con Unión Española para fichar a Jonathan Villagra.

Si bien los Albos competían palmo a palmo con Universidad de Chile por quedarse con su firma, finalmente Blanco y Negro aceleró las gestiones con el cuadro de Independencia tras la lesión sufrida por Alan Saldivia.

Jonathan Villagra podría convertirse en nuevo refuerzo de Colo-Colo.

A la espera de la respuesta de Jonathan Villagra

Si bien el Cacique tiene pactado el dinero que tendrá que pagar por su fichaje, aún su arribo a Pedrero no está asegurado. Y es que según indicó el sitio En Cancha, todo está en manos del defensor central.

En esa línea, el citado medio expresó que el futbolista de 23 años se tomaría las próximas horas para tomar una decisión, donde deberá decantarse por la opción de ir al Popular, o finalmente partir a la U.

Por su parte, la dirigencia del Eterno Campeón citó a una nueva reunión de directorio para el jueves 8 de agosto, donde se discutiría la aprobación de su llegada, en caso de recibir el visto bueno del deportista.

Y es que Colo-Colo le ofrecerían mejores condiciones económicas, mientras que los Azules le habrían propuesto tener mayor protagonismo en el equipo.

Jonathan Villagra decidirá su futuro en las próximas horas.

El duro presente de Jonathan Villagra

Cabe señalar que la situación de Jonathan Villagra en Unión Española no es de las mejores, ya que se encuentra “congelado” por la dirigencia hispana luego de no llegar a acuerdo en la renovación del ex seleccionado juvenil.

artículos relacionados

Último minuto: Aseguran que Brayan Cortés sufre duro revés en su posible fichaje a Peñarol

El cuadro Manya buscaría cerrar el fichaje del portero este jueves.

Filtran la gran condición que puso Colo-Colo a Peñarol por el fichaje de Brayan Cortés

Blanco y Negro habría establecido una condición clave que podría destrabar la salida del portero.

«Jugador que está devaluándose…»: Johnny Herrera sorprende con consejo a Brayan Cortés por Peñarol

Blanco y Negro decidió enviar nuevas condiciones por el fichaje del portero.

Salir de la versión móvil