Mercado de Fichajes

Fin a la teleserie: Mauricio Isla es nuevo refuerzo de Colo-Colo

Mauricio Isla con indumentaria de la Selección Chilena.

Mauricio Isla se proyecta para ser el nuevo lateral derecho de Colo-Colo.

Luego de la reunión de directorio, Blanco y Negro aprobó por unanimidad el fichaje del experimentado lateral derecho.

Lo que era un secreto a voces finalmente se terminó por confirmar con el correr de las horas. Y es que tras la reunión de directorio, Blanco y Negro aprobó la contratación de Mauricio Isla, quien se convertirá en el nuevo refuerzo de Colo-Colo para el segundo semestre.

Así lo dio a conocer el periodista Daniel Arrieta a través de las redes sociales, quien indicó que todos los votos fueron a favor. «Blanco y Negro aprobó de manera unánime la llegada de Mauricio Isla a Colo Colo. Lo acaban de votar en la reunión de directorio», escribió en su cuenta de X (ex Twitter).

Mauricio Isla es nuevo refuerzo de Colo-Colo.

Con Isla se cierra el plantel

Luego de intensas semanas, finalmente el Huaso llegará a Pedrero para convertirse en el anhelado lateral derecho del Cacique, puesto que buscaba reforzar con urgencia Jorge Almirón.

Tras recibir la luz verde por parte del club, el seleccionado nacional llegó durante esta tarde a la Clínica Meds para someterse a los correspondientes exámenes médicos antes de estampar su firma.

De esta manera, finalmente Colo-Colo cerrará su plantel con tres refuerzos, pues junto a Mauricio Isla llegó Javier Correa y también Cristián Riquelme.

Con la llegada de Mauricio Isla se cerrará el plantel en Colo-Colo.

Contrato de Mauricio Isla con Colo-Colo

Luego de que Colo-Colo decidiera pagar la cláusula de salida a Independiente de Avellaneda, Mauricio Isla firmará un contrato por un año con los Albos, el que se extenderá hasta junio de 2025.

artículos relacionados

Desde Brasil aclaran el estado de la negociación entre Vasco da Gama y Colo-Colo por Alan Saldivia

El defensor tiene contrato vigente con el Eterno Campeón hasta mediados del 2028.

¿Destino Europa? Aseguran que un nuevo equipo del Viejo Continente se sumaría al interés por Lucas Cepeda

El cotizado jugador de Colo-Colo podría dar el salto directo hacia el fútbol europeo.

Desclasifican reunión entre Aníbal Mosa y Fernando Felicevich para vender a jugador de Colo-Colo

El agente argentino es el representante de varios futbolistas del Eterno Campeón.

Salir de la versión móvil