Fuera de la ruca

¿Indirecta para Colo-Colo? El picante mensaje de Alexis Sánchez sobre el futuro de Mauricio Isla

Mauricio Isla y Alexis Sánchez con indumentaria de la Selección Chilena.
El Niño Maravilla lleva varios días entrenando junto al Huaso en Juan Pinto Durán.

Es de público conocimiento que Colo-Colo ha estado negociando desde hace varias semanas con la empresa que representa a Mauricio Isla para lograr fichar al experimentador del derecho y cerrar el plantel que afrontará el segundo semestre de la temporada.

Al no existir acuerdo con Blanco y Negro, actualmente el futuro del Huaso es una verdadera una incógnita. En estos momentos sólo se sabe que no volverá a Independiente y que está entrenando en Juan Pinto Durán mientas se define su futuro como profesional.

Mauricio Isla entrenando con indumentaria de la Selección Chilena.

El mensaje de Alexis Sánchez por Mauricio Isla

En el campo deportivo de la Selección Chilena, el lateral diestro no ha estado trabajando solo, ya que ha tenido compañía de otros futbolistas, como algunos juveniles del Popular o el propio Alexis Sánchez, quien durante la jornada de este lunes mandó un picante recado sobre Isla.

Tras la práctica de hoy, el Niño Maravilla grabó un video en el que comenzó a meter presión para que se defina prontamente el futuro de Isla, con lo que muchos usuarios en redes sociales lo tomaron como una indirecta para BYN. «Terminamos por hoy, vamos carajo. Huasito Isla, como nuevo mi compadre Huaso, así que pónganse las pilas ustedes».

En el Estadio Monumental hay una reunión de directorio programada para este miércoles, por lo que se espera que en dicha jornada salga humo blanco y pueda definirse en un 100% quién será el próximo lateral derecho del Eterno Campeón.

Les recordamos que el mercado de pases en Chile cierra a las 23:59 horas del próximo jueves 8 de agosto, un día antes de que comience la fecha 19 del Campeonato Nacional 2024.

El video de Alexis Sánchez y Mauricio Isla

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Video-2024-07-29-at-4.09.36-PM.mp4
artículos relacionados

Pensando en Huachipato: La drástica medida que tomó Colo-Colo con el Estadio Monumental

El Cacique recibirá a los Acereros por la Fecha 18 del torneo nacional.

Con precios confirmados: Panini anuncia lanzamiento oficial del álbum «Centenario Colo-Colo»

La editorial italiana puso a disposición de los hinchas la venta del álbum de stickers oficial de los 100 años de la fundación del CSyD.

Blanco y Negro firma millonario contrato para recibir 11 conciertos de DG medios en el Estadio Monumental

La concesionaria que administra el club renovó el contrato con la productora para recibir 11 conciertos más en el Estadio Monumental.

Salir de la versión móvil