Futbol joven

Con Mauricio Isla y Alexis: Los 4 juveniles de Colo-Colo que entrenan en Juan Pinto Durán

Mauricio Isla con la camiseta de la Selección Chilena.
A la espera de definir su futuro, el Huaso está trabajando junto a un grupo de 12 jugadores jóvenes.

Actualmente, el gran tema que tiene preocupado a todo Colo-Colo es la posible incorporación de Mauricio Isla, quien lleva varias semanas negociando con la dirigencia de Blanco y Negro. Sin embargo, y si bien se han acercado las partes, las conversaciones siguen sin llegar a buen puerto

Mientras tanto, el Huaso se ha mantenido entrenando en las dependencias de Juan Pinto Durán junto a algunos seleccionados nacionales, como Thomas Galdames o Alexis Sánchez. No obstante, estos futbolistas también comenzaron a contar con la presencia de cuatro juveniles albos.

Según información recopilada por Sentimiento Popular, el portero Gabriel Maureira, junto a los jugadores de campo Ángel Díaz, Matías Moya y el goleador Danilo Saavedra fueron invitados a trabajar en el campo de entrenamiento de La Roja junto a los seleccionados.

Estas prácticas no representan ningún microciclo, ni entrenamientos preparatorios para algún torneo con la selección menor, por lo que sólo se trataría de dos prácticas individuales. La primera de estas tuvo lugar durante el pasado miércoles y la segunda será hoy, jueves 25 de julio.

De esta forma, estos cuatro futbolistas del Eterno Campeón sumarán una importante experiencia y podrán estar disponibles para los enfrentamientos del Popular de este fin de semana, en donde el rival a vencer será Universidad de Chile.

¿Cuándo juega Colo-Colo vs Universidad de Chile en el fútbol chileno?

El plantel de Colo-Colo Proyección se medirá a Universidad de Chile a a partir de las 10:00 horas del próximo sábado 27 de julio en la cancha 2 del Estadio Monumental. En tanto, la Sub-18 hará lo propio inmediatamente después, ya que su compromiso se programó para las 12:30 horas del mismo día.

artículos relacionados

Sorpresa: Real Valladolid sumó a 3 jugadores de Colo-Colo en su último entrenamiento en el Estadio Monumental

El Pucela tuvo su última práctica en Santiago de Chile acompañados por tres canteranos del Cacique.

Los 9 juveniles de Colo-Colo que entrenaron con el primer equipo previo al duelo con Real Valladolid

Los Albos tendrán su segundo amistoso con el Pucela, por lo que Jorge Almirón sumó a varios juveniles a la práctica.

¿Deja Colo-Colo? Definen el futuro de Manley Clerveaux ante posible salida a préstamo

Desde el entorno del puntero de 18 años revelaron la decisión final que tomó el jugador para el segundo semestre.

Salir de la versión móvil