Pasan los días y en Colo-Colo sigue la incertidumbre respecto a la eventual llegada de Mauricio Isla. El Popular aún no logra concretar la llegada de un lateral derecho y volvió a recibir un portazo por otra alternativa para reforzar la posición.
En tanto, el fichaje del Huaso aún no está completamente caído, pues desde Independiente bajaron una vez más la cláusula de salida del seleccionado nacional, que se encuentra en Chile entrenando en Juan Pinto Durán a la espera de definir los colores que defenderá en lo que resta de la temporada.
Precisamente, a la salida de recinto que alberga a La Roja, el jugador de 36 años, aprovechó de tomarse fotos con algunos hinchas y respondió brevemente las consultas de algunos periodistas que se encontraban en el lugar, aclarando su situación con el Eterno Campeón.
“No sé nada aún, sólo (estoy) entrenando y esperando”, mencionó escuatamente.
De esta manera, el tira y afloja entre el lateral y Blanco y Negro sigue sin llegar a puerto, a sólo semanas de que cierre el mercado de fichajes, cuyo plazo está fijado para el jueves 8 de agosto hasta las 23:59 horas.
Independiente busca deshacerse de Isla
Por su parte, señales que muestra Independiente para desprenderse de Mauricio Isla son cada vez más claras, pues ante la negativa del jugador por continuar en Avellaneda, desde la directiva del ‘Rojo’ decidieron pedir sólo 200 mil dólares para dejarlo partir.
En tanto, las tratativas quedaron en el lado de Blanco y Negro, quienes tendrán que definir si seguir esperando a que el ‘Huaso’ destrabe su salida por su propia cuenta o pagar lo pedido desde el club trasandino para cerrar su fichaje.