“Tampoco los voy a poner”: La advertencia de Jorge Almirón a Blanco y Negro por los refuerzos

Primer plano al técnico de Colo-Colo, Jorge Almirón, en el duelo frente a Deportes Iquique
Jorge Almirón mueve las piezas ante la carga de partidos del Cacique.
El técnico alzó la voz y apuró la llegada de contrataciones en la previa del último partido antes de retornar al Campeonato Nacional.

Cada vez queda menos para el retorno del Campeonato Nacional y Colo-Colo sigue buscando el arribo de un segundo refuerzo. El Popular no ha podido concretar la llegada de un lateral derecho y continúa negociando con su prioridad, Mauricio Isla.

En este escenario, quien espera algún refuerzo es Jorge Almirón. En la llegada del Cacique al aeropuerto, donde viajarán para medirse en un compromiso amistoso frente a Deportes Puerto Montt fue consultado por los avances por nuevos jugadores, donde puso énfasis en la importancia de la rápida llegada de las incorporaciones.

“Creo que se sigue negociando. Nosotros ahora estamos trabajando y pensando en el partido de hoy, que salga todo bien, porque ya arranca el campeonato y queremos contar con todos lo antes posible físicamente y que tengan ritmo de juego. Porque después va a venir una seguidilla importante y vamos a disponer de todos“, señaló.

Sin embargo, el estratega no quiso encender las alarmas y le bajó el perfil a las pocas novedades que han tenido en Pedrero después de la llegada de Javier Correa. Eso sí, subrayó que lo fundamental es que puedan tomar rápidamente el ritmo del equipo

Yo siempre estoy tranquilo, me defino por trabajar con los jugadores que tengo, mejoremos cada día como equipo. Los jugadores ojalá lleguen pronto si se llega a dar, para poder reforzar y que puedan tener ritmo de juego“, señaló.

Y luego aseguró que: “Tal vez llegan dos días o tres días antes de los partidos importantes y tampoco los voy a poner, porque necesito que estén lo antes posible“.

El jugador de la seleccion chilena Mauricio Isla.

Jorge Almirón mete presión por el estado de los refuerzos

Pese a que Jorge Almirón espera pacientemente por novedades, lo cierto es que el técnico quiere tener a todos los jugadores disponibles para las competiciones más importantes. Por lo que aprovechó de remarcar el óptimo estado en que espera que lleguen los futbolistas, para no quedar con un jugador menos por lesión.

“Si algún jugador tiene la posibilidad de venir o lo piensa, físicamente tiene que estar bien, porque el fútbol de hoy demanda eso, que tienes que estar lo mejor posible para competir”, afirmó.

Esto, considerando que Javier Correa aún no puede debutar con la camiseta de Colo-Colo, pues sufrió una lesión muscular que lo mantiene marginado de las canchas.

Artículos relacionados