Golpeó la mesa: La decisión que tomó Colo-Colo sobre el fichaje de Mauricio Isla

Primer plano de Mauricio Isla con la camiseta de La Roja.
El ‘Huaso’ es el futbolista que quieren sumar al plantel albo, por lo que en la dirigencia esperan cerrar su arribo en los próximos días.

Una semana sin nuevos refuerzos fue la que comenzó Colo-Colo. A pesar de que los plazos impuestos en primera instancia desde Macul para conformar el plantel apuntaban a fines de junio, de momento sólo Javier Correa se ha sumado al plantel.

Es por ello que en el Cacique aprietan el acelerador, buscando contar con su tan anhelado lateral derecho. Si bien en un principio varias eran las alternativas que manejaban, lo cierto es que el nombre que más próximo está es el de Mauricio Isla.

En Colo-Colo esperan por Mauricio Isla

En esa línea es que Blanco y Negro golpeó la mesa y tomó una importante decisión al respecto. Y es que según reveló el sitio En Cancha, en Pedrero quieren alcanzar un acuerdo lo más rápido posible para integrarlo a sus filas durante los próximos días y no seguir estirando la espera.

Si bien en un principio las condiciones que el ‘Huaso’ deseaba -sueldo entre 55 y 60 millones de pesos mensuales- fueron rechazadas, la dirigencia alba no se baja de las conversaciones y continúa negociando con su agente.

Así las cosas, el Eterno Campeón espera recibir la pronta y, ojalá, positiva respuesta del experimentado futbolista prontamente para dar por finalizada su labor en la actual ventana de transferencias.

Primer plano de Mauricio Isla con la camiseta de La Roja.
Colo-Colo quiere contar con Mauricio Isla sí o sí en el plantel.

Independiente quiere un millonario pago

A pesar de que Mauricio Isla pueda darle el visto bueno a su arribo al Estadio Monumental, la tarea no se proyecta nada de fácil para Colo-Colo.

Y es que desde Independiente de Avellaneda dejaron en claro que no dejarán partir al seleccionado nacional sin recibir antes el pago de su cláusula de salida, la que fue rebajada hasta los 500 mil dólares. De no hacerlo, el defensor de 36 años se arriesga a quedar ‘congelado’ y no jugar durante todo el segundo semestre.

Artículos relacionados