Un importante triunfo consiguió Colo-Colo ante O’Higgins en Copa Chile, avanzando a las semifinales de la Zona Centro Sur, instancia en la que ya cuenta con rival definido.
Por lo mismo, la felicidad era total en el equipo, sensación que se demostraba desde lejos. Sin embargo, en el Popular tienen claro que su gran preocupación de momento pasa por el mercado de pases, donde tienen prácticamente amarrada la contratación del delantero Javier Correa.
Precisamente sobre aquel futbolista se refirió Jorge Almirón tras el término del partido, mostrándose muy conforme con su llegada y abriéndole las puertas del Estadio Monumental de par en par.
“Está muy adelantado, hablé con Javier (Correa), tiene mucha experiencia, es goleador, tiene mucha técnica y siempre es importante tener variantes”, comentó escuetamente el entrenador en conferencia de prensa.
De esta manera, el DT argentino infla el pecho por su nuevo centro atacante, puesto que se había convertido en su gran anhelo para el equipo pensando en el segundo semestre.
Javier Correa está a la espera de la firma
En cuanto al jugador de 31 años, según se indicó estuvo en el país durante este fin de semana haciéndose los exámenes físicos de rutina antes de estampar su firma en Colo-Colo, los que aprobó sin ningún problema.
Por ello es que desde la dirigencia no ocultan sus ganas de contar con Javier Correa. “Esperemos a mañana que tengamos una reunión para guardar la formalidad, poder ser anunciado y darle una buena noticia a los colocolinos y colocolinas”, comentó Aníbal Mosa.