Colo-Colo logró un importante triunfo por 3 a 1 ante O’Higgins en el Estadio Monumental, marcador que le dio la clasificación a las semifinales de la Zona Centro Sur de Copa Chile, fase en la que ya le espera rival.
Si bien los albos no tuvieron mucho peligro en su área, les costó anotar el gol que le diera la ventaja ante el ‘Capo de Provincia’. Finalmente todo cambió con el ingreso de Lucas Cepeda, quien saltó desde el banco para anotar los últimos dos tantos.
El resultado dejó contentos a los hinchas, aunque no el rendimiento de uno de los jugadores del equipo. Y es que las redes sociales se llenaron de críticas hacia Guillermo Paiva, quien ingresó como titular y estuvo en cancha hasta los 78 minutos.
Lamentablemente el delantero paraguayo no logró realizar una buena presentación, lo que se tradujo en su escaso aporte en el ataque y su incapacidad para poder anotar. Debido a ello es que los fanáticos del Popular se fueron en picada contra él, algo que hace ruido con la casi confirmada llegada de Javier Correa al club.