Mercado de Fichajes

No es Cabral: Aseguran que Colo-Colo presentó una oferta formal por jugador de Coquimbo Unido

Jugadores de Coquimbo Unido formados tras ganar un partido
El periodista Jorge ‘Coke’ Hevia señaló que el Cacique buscaría el fichaje del lateral derecho de Coquimbo Unido para la este segundo semestre.

Actualmente, Colo-Colo está trabajando en la incorporación de nuevos futbolistas para afrontar el segundo semestre de la temporada, en la que los dirigidos por Jorge Almirón tendrán como prueba principal la llave de eliminación directa ante Junior de Barranquilla.

Con vistas a esta ronda de eliminación directa, el Cacique está buscando fichar un centrodelantero, donde Javier Correa es el jugador más avanzado y también se está trabajando en sumar un lateral derecho, posición en la que la gerencia deportiva tiene varias opciones en carpeta.

En ‘Radio Pauta’, el periodista Jorge ‘Coke’ Hevia adelantó que Blanco y Negro presentó un ofrecimiento para hacerse con los servicios de Dylan Escobar en el presente mercado de fichajes. «Desde Coquimbo me cuentan que Colo-Colo hizo una oferta formal por Dylan Escobar».

Junto con ello, el comunicador nacional reveló cuál es la postura del Popular ante este posible fichaje. «Desde adentro de Colo-Colo me cuentan que ‘sí, pero no es prioritario para Almirón. Sí, pero él quiere a otro’. Colo-Colo no tiene plata».

Lo cierto es que Dylan Escobar ha hecho un gran primer semestre junto a Los Piratas y está en la lista de futbolistas que interesan a la gerencia deportiva del club, actualmente hay otros nombres que son más prioritarios para reforzar el lateral derecho.

Rendimiento de Dylan Escobar con Coquimbo Unido

En la presente campaña con Coquimbo Unido, Dylan Escobar ha sido titular indiscutido, pues ha visto acción en 22 partidos durante este primer semestre de la temporada, siendo titular en todos ellos, con lo que el defensor suma cerca de 1900 minutos entre todas las competencias.

Con esta campaña, el lateral diestro suma su tercera temporada consecutiva sumando minutos en más de 20 compromisos, con lo que ya suma 71 encuentros como profresional.

artículos relacionados

«Ligerito se va a ir»: Arturo Vidal anticipa al jugador que será la próxima venta de Colo-Colo

El King aseguró que el próximo destino del futbolista está en el fútbol europeo.

Estaba en carpeta: Por esta razón figura de Racing no fichó por Colo-Colo en el pasado mercado

El caprichoso motivo privó al equipo de Jorge Almirón de tener a uno de los mejores jugadores en su puesto de la región.

«Sería un aporte»: Juan Cristóbal Guarello propone retorno de delantero como refuerzo para Colo-Colo

El periodista apostó por el regreso de un canterano al Cacique.

Salir de la versión móvil