[Video]: La insólita reacción de Alan Saldivia tras ser elegido mejor defensor derecho del semestre

Alan Saldivia sonriendo con indumentaria de Colo-Colo.
El defensor no estuvo pendiente de las premiaciones de TNT Sports, por lo que supo de su galardón mientras jugaba videojuegos.

Con el término de la primera rueda del Campeonato Nacional 2024, no sólo iniciará un nuevo periodo de fichajes, sino que también se comenzarán a sacar conclusiones sobre los primeros seis meses del torneo local.

En esa línea, varios jugadores de Colo-Colo ya habían sido destacados en Todos Somos Técnicos y esto se ratificó en la Gala Crack Easy 2024. Entre ellos estuvo Alan Saldivia, quien fue uno de los cinco futbolistas albos que fueron galardonados.

Sin embargo, el uruguayo no se enteró del reconocimiento por parte de TNT Sports, pues este recién supo al ver los comentarios de sus seguidores en Kick, donde el futbolista estaba transmitiendo mientras jugando Call Of Duty. “Me dicen que gané, boludo. No sé, yo estoy acá. No me invitaron. Estoy acá jugando Warzone”.

Junto a Saldivia, Brayan Cortés fue elegido como mejor portero, Maximiliano Falcón central izquierdo, Arturo Vidal fue el mejor volante mixto y Cristián Zavala hizo lo propio en la posición de puntero derecho.

La cómica reacción de Alan Saldivia

¿Dejará Colo-Colo en este mercado de pases?

Independiente de no estar enterado del galardón recibido, este buen nivel por parte del defensor uruguayo no ha pasado desapercibido, pues su agencia de representación, Mundo Futuro, viajó a Europa para buscarle un posible destino al futbolista de 22 años.

Si bien se ha hablado mucho del interés desde el extranjero por el futbolista, lo cierto es que hasta ahora, Colo-Colo solo recibió una oferta por él, y esta fue rechazada tras haber sido considerada insuficiente.

Dicho ofrecimiento vino desde Estados Unidos, donde Orlando City puso los ojos en el zaguero charrúa y ofertó 1.5 millones por su fichaje. No obstante, desde Blanco y Negro no estuvieron de acuerdo con vender al futbolista, ya que la cifra dictaba mucho del monto establecido en su cláusula de salida (2.2 millones de dólares).

Primer plano a Alan Saldivia con camiseta de Colo-Colo
Artículos relacionados