“Esto es más grave”: Cuestionan fichaje de Luciano Cabral por Colo-Colo y lo comparan con Jordhy Thompson

Luciano Cabral y Jordhy Thompson con camiseta de Coquimbo Unido y Orenburg, respectivamente.
El periodista Jorge ‘Coke’ Hevia criticó la postura del colocolino por no poner en tela de juicio al volante como posible refuerzo, a pesar de haber ido a prisión.

Uno de los grandes temas en este inicio del mercado de fichajes ha sido la posible incorporación de Luciano Cabral a Colo-Colo. Si bien todo parecía encaminado para Blanco y Negro, el Grupo Pachuca nuevamente se entrometió en el camino del Popular.

Si bien Aníbal Mosa tendría un acuerdo con gente de Coquimbo Unido, el futbolista llegó a un total acuerdo con el conglomerado mexicano, quienes actualmente están intentando destrabar la negociación y poder confirmar el fichaje del futbolista.

En el programa ‘Pauta de Juego’ se refirieron al tema del momento, a lo que Jorge ‘Coke’ Hevia criticó que nadie se cuestione el fichaje del talentoso mediocampista, a pesar de que cumplió una pena efectiva de cárcel, ya que Cabral era el jugador más solicitado por parte de los hinchas del Popular.

“Considerando los valores de Arellano y todo lo que habló el Club Social y Deportivo, ¿Nadie va a poner en tela de juicio que Cabral no debería jugar en Colo-Colo hasta que cumpla su condena?”.

Posteriormente, el comunicador comparó la situación y la postura del Club Social con las acciones que se hicieron por el caso de Jordhy Thompson contra su ex pareja. “Si se hizo lo que se hizo Jordhy Thompson, que me parece correcto, esto es más grave (…) Me parece que Colo-Colo no está para eso (dar segundas oportunidades)”.

Luciano Cabral con la camiseta de Coquimbo Unido

¿Por qué estuvo en la cárcel Luciano Cabral?

Luciano Cabral estuvo poco más de cinco años en prisión debido a una pelea callejera que terminó con consecuencias fatales en enero del 2017. En esta riña falleció un hombre identificado como Joan Ariel Villegas, por lo que el futbolista terminó en prisión junto a su padre y su primo.

Si bien el deportista mendocino fue condenado a diez años de presidio, el ex jugador de Argentino Juniors recibió la libertad condicional pena por buen comportamiento.

Artículos relacionados