Vuelco total: Aseguran que Luciano Cabral no tiene acuerdo con Everton de Viña del Mar

Primer plano al jugador Luciano Cabral
En las últimas horas se había confirmado el fichaje del jugador por parte del cuadro Ruletero.

Aún no termina oficialmente la primera rueda del Campeonato Nacional y el mercado de fichajes ya está al rojo vivo. Donde durante las últimas horas, Colo-Colo había visto truncado sus planes por fichar a una de las figuras del torneo, Luciano Cabral.

Y es que este miércoles 5 de junio, se confirmó la incorporación del volante a Everton de Viña del Mar, tras haberse pactado un acuerdo verbal entre Coquimbo Unido y el Grupo Pachuca, por lo que el jugador militaría en el cuadro ‘Ruletero‘ hasta fines de este año.

No obstante, durante los últimos minutos el sitio DaleAlbo salió a contrarrestar la información, indicando que desde la interna de Blanco y Negro afirmaron que la incorporación del futbolista aún no está descartada, lo que sería ratificado por el entorno del deportista.

“Si bien existe interés del conglomerado mexicano y existen conversaciones, no hay ninguna oferta formal por él y, por ende, no hay acuerdo alguno”, subrayaron.

De ser así, Aníbal Mosa aún tendría posibilidades de concretar la llegada de su gran anhelo al Estadio Monumental, pese a que desde el cuadro ‘Pirata‘ la primera intención sería venderlo al extranjero, por lo que Grupo Pachuca seguiría corriendo con ventaja por el mediocampista.

Luciano Cabral aún no tendría acuerdo con Everton.

La gran temporada de Luciano Cabral

Durante este 2024, Luciano Cabral pudo disputar 20 partidos oficiales con Coquimbo Unido. En ellos, el jugador pudo anotar tres goles y aportar con dos asistencias, lo que le bastó para transformarse en una de las figuras de la primera parte del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados