¿Se despide de Colo-Colo? Equipo del Campeonato Nacional viene a la carga por Ramiro González

Primer plano de Ramiro González con camiseta de Colo-Colo.
Sin espacio en el.Cacique, el defensor central podría continuar su carrera en el norte del país.

En medio de la pausa que se generó en el Campeonato Nacional, los distintos equipos chilenos están atento a lo que pueden hacer en el mercado de pases y Colo-Colo es uno de los llamados a ser protagonista.

Si bien los Albos esperan sumar refuerzos a su plantel, también podría sufrir algunas bajas. En ese sentido uno de los que podría estar viviendo sus últimos días en Pedrero es Ramiro González, quien habría despertado el interés de otra escuadra de la Primera División.

Así lo revelaron en Radio Cooperativa, donde se señaló que Deportes Iquique estaría tras los pasos del defensor central. El cuadro dirigido por Miguel Ramírez necesita afirmar su última línea y habría posado sus ojos en el experimentado futbolista.

En esa misma línea, además se agregó que los ‘Dragones Celestes’ ya se contactaron con la dirigencia alba para hacerles saber su interés, aunque no se entregaron mayores detalles. Sin embargo, no sería la única alternativa que tendrían, pues desde hace un tiempo vienen a la siga de Daniel Gutiérrez.

Primer plano de Ramiro González entrenando en Colo-Colo.
Ramiro González es opción para reforzar a Deportes Iquique.

Ramiro González y su futuro en Colo-Colo

Desde la llegada de Jorge Almirón al banco del Popular Ramiro González dejó de tener protagonismo. Y es que el DT se ha decantado por otras opciones, por lo que el deportista de 33 años apenas ha podido disputar dos partidos en el Campeonato Nacional, sumando 91 minutos. A pesar de ello, el ex Unión Española se niega a salir de Macul.

“Tengo contrato hasta fin de año. Uno llega a una edad que a pesar de todo también piensa que tengo familia, que tengo a los niños en el colegio y trato por ahí de buscar estabilidad, pero no sé, tendría que ver”, señaló durante esta semana.

A pesar de su clara postura, el argentino podría estar viviendo sus últimos días con la camiseta de Colo-Colo, proyectando su futuro deportivo en el norte del país.

Artículos relacionados