¿Se debe jugar?: El mensaje de jugador de Huachipato a Colo-Colo por duelo de la Supercopa

El duelo fue suspendido por incidentes en el público y aún no está programada su reanudación.

Pese al resultado amargo de la última fecha, Colo-Colo cerró su semeste con el objetivo más importante cumplido. El Popular clasificó a octavos de final de Copa Libertadores y aún se encuentra en la parte alta del Campeonato Nacional.

Pese a ello, el Cacique tuvo un traspié justo al inicio de la temporada. Pues el partido por la Supercopa frente a Huachipato fue suspendido a los 78 minutos por desórdenes en el público y todavía no se tiene certeza de la fecha de su reanudación.

No obstane, aún cuando tenían el marcador 2-0 en contra, algunos jugadores de los ‘Acereros‘ quieren disputar los minutos restantes en búsqueda de revertir el resultado. Es el caso de Benjamín Gazzolo, quien en conversación con DSports fue consultado sobre si era necesario retomar el duelo.

“Yo creo que hay que intentarlo, tenemos el resultado en contra pero el partido todavía no está terminado”, respondió el jugador.

Y luego, el defensor se mostró optimista con lo que pueden hacer los siderúrgicos en los 20 minutos restantes, dando a entender que el Eterno Campeón no puede confiarse, indicando que: “Hasta que no hayan tocado el pito no se da por sentado el resultado de ellos”

El duelo fue suspendido por incidentes.

¿Cuándo se reanudará lo que resta de la Supercopa?

Pese a que se adelantó que Colo-Colo y Huachipato pactaron una posible fecha para retomar la Supercopa, lo cierto es que la ANFP aún no ha programado la disputa de los minutos restantes del duelo, que fue suspendido a los 78′.

De hecho, se presumía que se definiría al supercampeón los primeros días de junio, pero una serie de impedimentos no permitirían pactar un nuevo horario para el compromiso, como la Copa Chile y la Copa América.

Artículos relacionados