“Métanle presión a Aníbal Mosa”: Ex jugador de Colo-Colo se candidatea como refuerzo para el Cacique

Jugadores de Colo-Colo celebrando un gol en el Estadio Monumental.
El mediocampista sorprendió en una transmisión de streaming y mandó un directo mensaje expresando sus ganas de volver al Estadio Monumental.

La primera mitad del Campeonato Nacional 2024 ya finalizó para Colo-Colo, por lo que la dirigencia de Blanco y Negro ya comienza a pensar en posibles fichajes para la segunda mitad de la temporada. En ese contexto, y a pesar de que no haya nada confirmado, hay varios nombres que están en la carpeta de la gerencia deportiva.

A pesar de ello, no todas las opciones son reales, pues en los mercados de pases suelen haber muchos nombres orbitando el entorno del Popular. Además de los nombres que son acercados al club, hay algunos futbolistas que se candidatean para llegar a Macul.

Uno de ellos es Martín Rodríguez, mediocampista que actualmente milita en la MLS, donde defiende los colores del DC United. El ex seleccionado nacional tuvo dos pasos por el Eterno Campeón y en ambas ocasiones dejó el club para irse abruptamente al extranjero.

A pesar de ello, en una transmisión de Twitch, el ‘Tin’ sorprendió a sus seguidores al expresar sus deseos de volver a Pedrero mientras reaccionaba a un partido del Cacique en Copa Libertadores. “Vamos a empezar a juntar firmas, cabros. Necesito el apoyo ahí, métanle la presión a Aníbal Mosa”, comentó.

Si bien estos fueron sus dichos, y a pesar de no estar viviendo un gran momento deportivo, el ex jugador del Popular no tendría intenciones de volver a Chile, ya que este año Rodríguez conseguirá la Green Card, con lo que acreditaría residencia permanente en Estados Unidos y actualmente estaría muy a gusto con el estilo de vida en Washington.

Martín Rodríguez

Rendimiento de Martín Rodríguez en 2024

En la presente temporada de la MLS, Martín Rodríguez está defendiendo los colores del DC United, con quien tiene contrato hasta final de año. Con los ‘Black-and-Red‘, el ex Colo-Colo suma 131 minutos en sólo ocho de los 17 encuentros de su club en la presente campaña.

Si bien el jugador tiene contrato hasta final de año, también tiene la opción de alargarlo por un año más. No obstante, este difícil momento pone en jaque la continuidad del ‘Tin’ para 2025, ya que probablemente el club no quiera extender el vínculo, con lo que el futbolista de 29 años podría negociar como agente libre.

Artículos relacionados