Mercado de Fichajes

Doblete y el gol de la fecha: Es opción para ser el nuevo delantero de Colo-Colo y la rompe en Argentina

Jugadores de Banfield celebrando un gol de Milton Giménez
El jugador está en la lista de cinco atacantes que podrían convertirse en el nuevo delantero centro del Popular.

Terminó el primer semestre del Campeonato Nacional para Colo-Colo y Blanco y Negro ya se pone a trabajar para incorporar a nuevos futbolistas para la segunda mitad del año y cumplir con el plazo que estipuló Jorge Almirón.

La máxima prioridad del técnico, es contar con un nuevo centrodelantero que supla la salida de Damián Pizarro, para lo que la dirigencia cuenta con cinco alternativas. Una de las opciones en Milton Giménez, jugador de Banfield que pasó de héroe a villano en el duelo frente a Newell’s Ols Boys del pasado martes 4 de junio.

El delantero puso un doblete con que el ‘Taladro‘ venció por 2-0, pero antes de sus dos tantos sufrió con un penal errado y un gol anulado por el VAR. Tras ello, casi al final del encuentro, volvió a servir la pena máxima y esta vez, logró la apertura de la cuenta convirtiendo el primer gol (89′).

Poco después puso el segundo. En el primer minuto de descuento, el atacante marcó un golazo que selló el triunfo de los dirigidos por Julio César Falcioni.

El presente de Milton Giménez

Colo-Colo tiene como prioridad la contratación de un ‘9‘. Entre las opciones, quien corre como prioridad es Gabriel Ávalos, pero Milton Giménez también se perfila en la lista. Actualmente, el atacante lleva 19 partidos disputados en los tres torneos de Argentina, marcando goles en todas las competencias.

El delantero acumula 13 partidos en Copa de la Liga, cuatro en la Liga Profesional y tres en la Copa Argentina. Respectivamente, ha anotado 4, 3 y 3 tantos, lo que suma un total de 10 anotaciones.

Revisa el segundo gol de Milton Giménez

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2024/06/GNT_iCcC58pmZHfk.mp4
artículos relacionados

«Ligerito se va a ir»: Arturo Vidal anticipa al jugador que será la próxima venta de Colo-Colo

El King aseguró que el próximo destino del futbolista está en el fútbol europeo.

Estaba en carpeta: Por esta razón figura de Racing no fichó por Colo-Colo en el pasado mercado

El caprichoso motivo privó al equipo de Jorge Almirón de tener a uno de los mejores jugadores en su puesto de la región.

«Sería un aporte»: Juan Cristóbal Guarello propone retorno de delantero como refuerzo para Colo-Colo

El periodista apostó por el regreso de un canterano al Cacique.

Salir de la versión móvil