¿Quiere evitar algún equipo? La categórica respuesta de Castellani por el próximo rival en Copa Libertadores

Este lunes se realizará el sorteo de los octavos de final de Copa Libertadores y el Popular conocerá a su próximo rival en el certamen continental.

La primera rueda no terminó de la mejor forma para Colo-Colo. Los dirigidos por Jorge Almirón cayeron por la cuenta mínima frente a Deportes Copiapó y dejaron escapar tres valiosos puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Por lo mismo, mientras jugadores se llenaron de críticas tras su actuación frente al ‘León de Atacama‘, otros decidieron analizar el duelo en diálogo con los medios de comunicación. Uno de estos es Gonzalo Castellani, quien conversó con la prensa e hizo un balance sobre su primer semestre con el Popular.

“Me sentí bien, me sentí cómodo. Como dije en un principio, lo que más me preocupaba era lo físico y lo fui incorporando. Tuve una pequeña lesión que me llevó pocos días, me recuperé rápido y por suerte pude aportarle algo al grupo cuando me necesitaba“, inició.

Tras ello, para cerrar sus declaraciones el mediocampista argentino tuvo palabras para la siguiente etapa de Copa Libertadores, donde el próximo rival del Cacique se definirá este lunes 3 de junio, cuando se realice el sorteo de la ronda de los 16 mejores equipo del torneo.

“Obviamente que el viaje mientras más corto sea, mejor por el descanso. Estamos abiertos a cualquier rival. Estamos realmente muy confiados, muy ilusionados. La gente también, lo demuestra cada vez que va de visitante (…) Les tenemos que devolver con resultados positivos y creo que hasta ahora lo hicimos”, sentenció.

Los próximos desafíos de Colo-Colo

Una vez conocido el rival en Copa Libertadores, Colo-Colo tendrá libre toda la semana y recién volverá a las prácticas durante el próximo lunes 10 de junio. El Popular entrenará toda esa semana y el domingo 16 de junio, saltará nuevamente a la cancha para iniciar su camino en Copa Chile.

Dicho compromiso tendrá como rival a Deportes Quillón por los octavos de final de la Zona Centro-Sur del certamen. La ANFP programó este encuentro para el 16 de junio, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Artículos relacionados