[VIDEO] Locura total: La calurosa despedida de los hinchas de Colo-Colo a Damián Pizarro

Damián Pizarro es despedido en su último duelo con Colo-Colo
El delantero formado en Macul disputó su último compromiso con la camiseta del Cacique antes de partir a Europa.

Pese a la amarga derrota, una emotiva jornada tuvo lugar en el Estadio Monumental. Colo-Colo cayó por 1-0 frente a Deportes Copiapó en una tarde que prometía sentimientos encontrados, pues Damián Pizarro viviría su último encuentro con la camiseta de su club formador antes de dar el salto internacional.

Por lo mismo, antes del inicio del compromiso el delantero recibió una camiseta del Popular en manos del gerente deportivo, Daniel Morón. Pero la hinchada no quiso quedar al margen de las muestras de cariño hacia el canterano, por lo que esperaron su salida de La Ruca para hacerle una despedida más cercana.

Y es que cuando el ariete estaba en su auto, partiendo de las dependencias del Eterno Campeón, la fanaticada alba lo interceptó y decidió entregar su cariño rodeando el vehículo para cantar los ya tradicionales “Pizarro no se va” y “Pizarro que te vaya bien”, que se transformaron en un clásico ante la partida de algunos futbolistas.

El registro, lo compartió el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, a través de su cuenta de ‘X’, donde se puede ver la locura que generó su salida de Pedrero.

Números de Damián Pizarro en Colo-Colo

Si bien debutó en 2021, recién en la temporada 2023 Damián Pizarro se hizo con un espacio en el primer equipo de Colo-Colo, ganándose un puesto como titular a base de esfuerzo, capacidad física y goles.

A pesar de que durante este año perdió terreno, en las últimas fechas volvió a sumar protagonismo. Es así como durante todo este tiempo el denominado como ‘Haaland de Macul’ alcanzó a disputar 58 partidos oficiales con el Cacique, anotando 12 goles y registrando 8 asistencias.

Artículos relacionados