Futbol joven

Se ilusiona con el título: Colo-Colo Proyección volvió al triunfo y recibió importante premio

Jugadores de Colo-Colo Proyección celebrando un gol.
Los dirigidos por Eduardo Rubio obtuvieron una importante victoria frente a Universidad de Concepción y piensan en la post temporada.

Al igual como sucede en la Primera División, durante este fin de semana se está disputando la fecha 15 del Campeonato Proyección Fundación Collahuasi, en la que Colo-Colo consiguió un importante triunfo por 1-0 frente a Universidad de Concepción.

Los Albos llegaron hasta el Campo Deportivo Campanil UdeC con la misión de sumar tres puntos para volver a los triunfos tras sufrir dos duras derrotas seguidas y para seguir con vida de cara a la post temporada.

Por ello, el entrenador Eduardo Rubio dispuso de una potente oncena que tuvo a Eduardo Villanueva en el arco; Matías Pinto, Santiago Bravo, José Durán y Javier Rojas en la defensa; Dylan Portilla, Bastián Arias y Francisco Marchant en el mediocampo; Leandro Hernández, Bastián Silva y Francisco Rivera en delantera.

Colo-Colo clasificó a los play offs del Torneo de Proyección.

Y fue precisamente uno de sus atacantes que le entregó la victoria a los Albos, ya que Hernández anotó el único gol del compromiso. El joven futbolista, quien volvió a la serie juvenil tras su paso por el primer equipo, se vistió de héroe, pues con su tanto hizo alcanzar al equipo los 23 puntos, asegurando su clasificación a los play offs.

De esta manera, el Cacique se vuelve a ilusionar en conseguir el título de la categoría. No obstante, aún no conoce el rival ni la programación de su primer escollo en el camino por la gloria.

artículos relacionados

Colo-Colo Sub-20 ya tiene rival confirmado para su debut en los Playoffs de la Copa Futuro

Los Albos finalizaron la primera fase del torneo como líderes del Grupo 4.

Dinastía familiar: El hermano de Daniel Gutiérrez que se vistió de héroe con Colo-Colo Sub-18

El hermano menor del defensor es parte del plantel Sub-18 del Eterno Campeón.

[VIDEO] Manley Clerveaux le pone presión a Jorge Almirón: anotó un golazo con la Sub 20 de Colo-Colo

El delantero de 19 años fue uno de los puntos altos en un amargo empate para Colo-Colo Sub 20.

Salir de la versión móvil