Fuera de la ruca

En Argentina festejan posible emparejamiento de Colo-Colo con River Plate en Copa Libertadores

Jugadores de Colo-Colo esperando el término de un partido al borde de la cancha.
Con casi todos los equipos definidos para disputar los octavos de final, ya se comienzan a palpitar las llaves del torneo continental.

Durante esta semana se disputó la sexta fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, donde se terminaron de definir los últimos equipos en clasificar a los octavos de final del torneo, donde sólo falta conocer a los representantes de la zona C.

En el caso de Colo-Colo alcanzó el paso a la siguiente fase tras igualar 1-1 frente a Cerro Porteño, haciendo historia de pasada al hacerlo con apenas seis puntos, algo nunca realizado durante el siglo XXI.

Con ese panorama en varios países ya se empieza a adelantar las posibles llaves que podrían generarse. Precisamente este juego se realizó en el canal TyC Sports de Argentina, donde efectuaron una especie de sorteo donde el Cacique salió emparejado junto a River Plate.

Para sorpresa y molestia de los hinchas albos, aquella opción fue recibida de gran manera por los panelistas, quienes celebraron y se mofaron de la forma en que clasificaron los dirigidos por Jorge Almirón, lanzando una ácida frase. “Es un papelón que Colo-Colo juegue la copa, es un canapé”, señaló un periodista.

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2024/06/ssstwitter.com_1717208791890.mp4

Más allá de las reacciones que se generaron y el puntaje que obtuvo, varias presentaciones del Eterno Campeón en la competencia internacional fueron de alto nivel, lo que no lo colocará como un contrincante fácil. Por otra parte, desde Pedrero tampoco le hacen el quite a este tipo de enfrentamientos y apuntaron a su favorito para verse las caras.

¿Cuándo será el sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores?

Si bien aún no se sabe el nombre de todas las escuadras que disputarán esta fase, la Conmebol tiene claridad de cuándo se sabrán las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y es que según dieron a conocer en los últimos días, el sorteo se llevará a cabo este lunes 3 de junio a partir de las 12:00 horas, donde Colo-Colo tiene un amplio panorama de equipos que le podría tocar enfrentar.

artículos relacionados

«Los actores no saben de fútbol»: La parada de carros de Arturo Vidal a Álvaro Gómez tras polémico cruce

Fiel a su estilo, Arturo Vidal le dejó una directa respuesta al actor nacional.

Otra más: Hinchas albos reciben a Colo-Colo en el Estadio Monumental con potente exigencia

Tras la caída de Colo-Colo ante Fortaleza, algunos fanáticos albos se acercaron a Pedreros para realizar una llamativa acción.

[VIDEO] «Hay que mojar la camiseta»: Hinchas reciben al plantel de Colo-Colo tras la derrota frente a Fortaleza

El Cacique arribó a suelo nacional donde era esperado por algunos hinchas.

Salir de la versión móvil