Hora y transmisión gratuita: La gran final que tendrá Colo-Colo Proyección para clasificar a Playoffs

Formación de Colo-Colo Proyección
El fútbol joven del Cacique disputará su partido pendiente frente a Audax Italiano, que será clave para definir el futuro del club en el Campeonato Nacional Sub-21.

Este miércoles será una jornada clave para Colo-Colo, ya que se disputará el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, también será una fecha trascendental para el fútbol joven del Eterno Campeón, ya que el plantel de Proyección verá acción en Pedreros.

Hace un par de semanas, el partido entre el Cacique frente a Audax Italiano fue suspendido y la ANFP lo reagendó para este miércoles 29 de mayo. Dicho duelo será clave y tendrá tintes de finales, ya que será el penúltimo encuentro de ambos clubes, quienes actualmente se ubican séptimo y décimo, aunque ambos con chances de clasificar a playoffs.

Un triunfo del Popular lo clasificará matemáticamente a la siguiente fase, pero una derrota complicaría las opciones de los dirigidos por Eduardo Rubio, quienes viene de caer ante Universidad de Chile y se verían obligados a definir la clasificación en la última fecha.

Dicho compromiso ante los itálicos se jugará durante la mañana de este miércoles y contará con transmisión gratuita por parte de las redes oficiales del club.

Independientemente de este resultado, el equipo Sub-21 del Cacique tendrá una última oportunidad en la 15va fecha del Campeonato de Proyección, cuando los Albos se midan ante Universidad de Concepción. Dicho encuentro se agendó para disputarse desde las 9:00 AM del sábado 1 de junio en el Campo Deportivo Campanil UdeC.

Colo-Colo vs Universidad de Chile proyección.

¿A qué hora es el partido de Colo-Colo Proyección vs Audax Italiano?

El partido de Colo-Colo frente a Audax Italiano se disputará este miércoles 29 de mayo, desde las 10:00 horas en la cancha sintética del Estadio Monumental.

¿Dónde ver el partido de Colo-Colo Proyección vs Audax Italiano?

El encuentro entre Colo-Colo y Audax Italiano podrá ser visto de forma gratutita a través de la transmisión oficial en el canal de YouTube del Eterno Campeón.

Anuncio de Colo-Colo con la transmisión del plantel de Proyección y Sub-18
Artículos relacionados