“Fui víctima y testigo”: Ex directora del CSD Colo-Colo denuncia maltrato por parte de Matías Camacho

Primer plano al rostro de Matías Camacho
Mariana Muñoz acusó al presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo en la asamblea de socios y en sus redes sociales.

El pasado sábado 25 de mayo se desarrolló la Asamblea General Anual de Socios y Socias del Club Social y Deportivo Colo-Colo, donde se realizaron balances con respecto a múltiples aspectos de la institución.

Sin embargo, esta actividad no estuvo exenta de polémica, pues algunos directores del CSD Colo-Colo recibieron múltiples críticas en plena asamblea. En ese contexto, uno que recibió una acusación directa fue el presidente del club, Matías Camacho.

Al momento en que se abrió el micrófono para los socios de la institución, Mariana Muñoz, ex directora del Club Social acusó malos tratos por parte del mandamás de la institución.

“Me sorprende cuando se habla del buen trato, porque yo fui víctima y testigo del maltrato del presidente del Club Social y Deportivo en el estacionamiento de este hermoso estadio. Voy a pedir que el ejemplo parta por casa”.

Posteriormente, la socia del club cerró sus dichos denunciando también falta de compromiso en el mandamás del CSD. “Me preocupa que Matías Camacho esté en la comisión del centenario, siendo que falta cuando tiene otras reuniones con distintas instituciones y esas son faltas graves y debe ser alguien que esté realmente comprometido”.

Matías Camacho serio.

La respuesta de Matías Camacho

Tras la intervención de la ex directora, el presidente Matías Camacho respondió a su acusaciones, señalando que intervenciones de este tipo deberían ser presentadas en el Tribunal de Ética.

“Si se realizan afirmaciones sobre malos tratos, invitaría a que se utilicen los mecanismos institucionales que existen para ese tipo de situaciones. Existe un Tribunal de Ética y Disciplina, sería bueno que si hay antecedentes al respecto, sean puestos en el Tribunal. Me parece que es lo que corresponde”.

Posteriormente, Camacho respondió a su ausencia de ciertas actividades, señalando que la propia Muñoz no acudió a la actividad del Día de la Niñez en agosto. Esta acusación trajo revuelo en redes sociales, pues la ex directora social no guardó silencio y arremetió contra el presidente del CSD en su cuenta de X (ex Twitter).

“El presidente del Club Social y Deportivo Colo-Colo Matías Camacho me encara en la asamblea, diciendo que falté a la actividad del Mes de la Niñez como Directora del AS (actividad que preparamos por meses), por el fallecimiento de mi abuela. ¿Se puede caer más bajo?”.

Artículos relacionados