Mercado de Fichajes

«Recibimos una oferta»: Daniel Morón confirma ofrecimiento por jugador de Colo-Colo desde el extranjero

El Gerente Deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón
El jugador del Cacique despierta en interés en dos mercados diferentes y el Gerente Deportivo confirmó la llegada del primer ofrecimiento por sus servicios.

Una gran jornada acogió el Estadio Monumental esta tarde. Colo-Colo venció por 2-0 a Palestino por la décimo tercera fecha del Campeonato Nacional y sumó tres puntos importantes de cara al término de la primera rueda, escalando a la parte alta de la tabla de posiciones.

Uno que tuvo acción desde el inicio es Alan Saldivia, el defensor uruguayo es titular indiscutido en la oncena de Jorge Almirón y gracias a sus grandes actuaciones, ya despierta el interés de varios clubes que quieren contar con sus servicios.

En ese sentido, durante esta semana se conoció que desde la MLS nuevamente llegaron a la carga por el zaguero e incluso habrían presentado una oferta formal al Popular. Por ello, Daniel Morón conversó con la prensa tras el compromiso y señaló que los albos no están interesados en deshacerse del pase de sus jugadores.

«Yo no quiero distraer a los jugadores con un tema de respuestas o cosas así, no tenemos, por el momento, intenciones de vender» mencionó en primera instancia.

No obstante, específicamente por la situación del charrúa, el Gerente Deportivo del Eterno Campeón reconoció la llegada de un ofrecimiento por el jugador de 22 años, aunque no detalló el remitente.

«Nos ha llegado una propuesta, sí» confirmó escuetamente.

Alan Saldivia durante el duelo de Colo-Colo vs Palestino.

Los interesados en Alan Saldivia

Además de el regreso del Orlando City a la carga por Alan Saldivia, el defensor también estaría en la órbita de un grande de Sudamérica. Desde Brasil, el Flamengo también tendría puesto los ojos en el zaguero uruguayo, quien mantiene contrato vigente con el Cacique hasta diciembre de 2026.

artículos relacionados

Desde Italia reportan que 2 clubes de la Serie A negocian con Fernando Felicevich por Lucas Cepeda

El delantero del Eterno Campeón sumó interesados para contratarlo desde el viejo continente.

«Prestigio bien ganado»: Desde Argentina reconocen interés en los servicios de Fernando de Paul

El portero estaría llamando la atención de manera concreta al otro lado de la cordillera.

¿Se trunca su posible venta? Desde Santiago Wanderers afirman que Colo-Colo debe dinero por Lucas Cepeda

Reinaldo Sánchez, presidente de los Caturros, indicó que Blanco y Negro no ha pagado la totalidad del monto sobre el pase del futbolista.

Salir de la versión móvil