Siempre pasa algo: La grave denuncia que recayó sobre la Garra Blanca en triunfo de Colo-Colo

Garra Blanca en el Estadio Monumental.
La barra del Cacique protagonizó un acto que podría generar un duro revés para los temas de Estado.

Un sólido triunfo por 4-1 fue el que consiguió Colo-Colo en su visita a Audax Italiano por la duodécima fecha del Campeonato Nacional, resultado que dejó contentos a todos en el equipo y que los hizo subir en la tabla de posiciones.

Sin embargo, no todos pudieron ser noticias felices tras el encuentro. Resulta que mientras se disputaba el segundo partido desde el sector sur del Estadio Bicentenario de La Florida, galería donde se encontraba la Garra Blanca, comenzaron a tirar miles de hojas al terreno de juego.

Hasta ahí todo normal, no obstante, una vez terminado el compromiso Claudio Palma hizo énfasis en el tema y señaló que la barra habría abierto una zona restringida del recinto deportivo para sacarlos. “Se habrían robado estos papeles, se habrían robado los candados parte de la Garra blanca y habrían sacado miles de papeles”, comentó en TNT Sports.

Hinchas de Colo-Colo en el Estadio Maracaná en el partido frente a Fluminense.
Los barristas de Colo-Colo nuevamente hicieron noticias negativas en partido de Colo-Colo.

Inmediatamente después fue el turno del reportero Daniel Arrieta, quien corroboró la información. “A mí me lo confirmaron de la ANFP, que es una bodega que hay acá y que entraron y sacaron todos esos papeles que eran de trámites”, señaló.

Lamentablemente, y según lo que pudo señalar el relator, aquellos documentos serían parte del Censo que se está llevando a cabo en nuestro país entre marzo y junio de este año. De ser comprobado aquello le podría generar un gran perjuicio al proceso y al propio Estado de Chile.

Mal comportamiento de la hinchada de Colo-Colo

Esta no es la primera vez que la hinchada del Cacique se ve inmersa en este tipo de acciones. Y es que el pasado domingo 11 de febrero los seguidores del club protagonizaron graves hechos de violencia en las tribunas durante la Supercopa, lo que le generó recibir a Colo-Colo la sanción de cinco partidos jugando con el sector norte del Estadio Monumental cerrado.

Artículos relacionados