Colo-Colo vive momentos pensando en el segundo semestre. Mientras disputa el Campeonato Nacional y Copa Libertadores, Blanco y Negro se adapta a la nueva gestión de Aníbal Mosa, que vendría con cambios en puestos claves, como el lugar de Daniel Morón en la gerencia deportiva.
Pese a que dicha información fue descartada por el mandamás de la concesionaria, quien señaló que considera con el ‘Loro’ dentro de sus planes, algunos medios ya dan por hecho que el ex arquero tendría los días contados en Macul y la danza de nombres que podrían reemplazarlo ya está arrojando a sus primeros candidatos.
Uno de los que tempranamente empezó a ser vinculado al puesto gerencial, fue el ex jugador y director técnico del Cacique Claudio Borghi, quien rápidamente disipó el humo que lo asociaba a trabajar con Mosa en su tercer período a la cabeza de la sociedad anónima.
Sin embargo, en las últimas horas dos nombres con pasado albo podrían estar cerca de retornar al Estadio Monumental. Según consignó Megadeportes, el empresario tendría un plan que contemplaría a dos ex delanteros que supieron representar de gran manera los colores del Cacique: Esteban Paredes y Sebastián González.
Precisamente, dos que desempeñan las mismas labores por las que podrían volver a Pedrero. El histórico goleador es gerente deportivo en Santiago Morning, mientras que ‘Chamagol’ de Deportes Recoleta, por lo que ya cuentan con experiencia a su favor para el cargo.
Los otros nombres que retornarían a la Ruca
De acuerdo a la misma fuente, Aníbal Mosa alistaría el regreso de uno que también supo ser campeón como jugador y como entrenador. Se trata de Héctor Tapia, quien retornaría a Macul para reemplazar a Ariel Paolorrosi como jefe del fútbol formativo de Colo-Colo, cuyo desempeño no convence a la nueva gestión Blanco y Negro.