Un empate sin goles con sabor a derrota fue el que obtuvo Colo-Colo en su enfrentamiento con Alianza Lima durante el pasado martes 23 de abril, quedando bastante preocupado por sus chances de poder clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.
Por lo mismo, la inquietud reina en estos momentos por Pedrero. Sin embargo, en la jornada deportiva no todo fue negativo, ya que hubo una situación bastante cómica que vivió uno de los protagonistas.
Resulta que una vez terminado el partido en el Estadio Monumental, Maximiliano Falcón fue seleccionado por la Conmebol para someterse a un examen de dopaje, situación que sucede en cada encuentro del torneo continental.
Hasta ahí todo bien, salvo que la vejiga del defensor central le falló. Así lo hizo saber su esposa, Florencia Pouso, quien a través de diversas historias en su cuenta de Instagram reveló la espera que tuvieron que pasar.
En una de ellas colocó un pantallazo sobre la conversación que tuvo con el ‘Peluca’ a eso de las 00:29 horas, preguntándole si pudo orinar, a lo que el futbolista albo le respondió con un “no. Me quiero matar. No puedo”.
Sin embargo, unos minutos después el panorama cambió radicalmente. “Ya hice. Ya voy”, fue el nuevo mensaje enviado por el uruguayo, lo que permitió que pudieran retirarse de ‘La Ruca’ pasadas las 01:00 horas.
Sin duda alguna que este será un episodio bastante gracioso que seguirá siendo recordado en el tiempo por la familia Falcón Pouso.
Próximo desafío de Maximiliano Falcón y Colo-Colo
Más allá de lo sucedido fuera de la cancha, Maximiliano Falcón y sus compañeros se prepararan para un nuevo desafío deportivo. Válido por la décima fecha del Campeonato Nacional 2024 Colo-Colo recibirá a Unión La Calera en el Estadio Monumental, encuentro programado para el domingo 28 de abril a las 18:00 horas.