Triste noticia: El fallecimiento que enluta al cuerpo técnico de Jorge Almirón en Colo-Colo

Luto junto al escudo de Colo-Colo
Por medio de sus redes sociales, el Cacique comunicó el deceso del padre de uno de los ayudantes de campo del técnico argentino.

Mientras Colo-Colo se alista para la disputa del partido de este sábado 20 de abril contra Universidad Católica por la fecha 9 Campeonato Nacional, una triste noticia se conoció durante la jornada de este miércoles 17 de abril y tiene relación con uno de los ayudantes de Jorge Almirón.

A través de las redes sociales del club se comunicó la muerte del padre de Maximiliano Velásquez, ex futbolista de Lanús y actual asistente de campo en el cuerpo técnico del estratega de 52 años.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de José Alberto Velázquez, padre de nuestro Ayudante Técnico del plantel profesional, Maximiliano Velázquez”, señaló el comunicado.

Enviamos nuestras sinceras condolencias a toda su familia, amigos y cercanos. Que descanse en paz“, añadió el escrito que publicó el área de comunicaciones del Cacique en sus plataformas digitales.

Como equipo de Sentimiento Popular expresamos nuestro más sentido pésame a Maximiliano Velásquez su entorno más íntimo y círculo familiar por el sensible deceso de su padre.

Primer plano al Cuerpo Técnico Jorge Almirón

Cabe destacar que el otrora defensor fue expulsado en la caída frente a Cobreloa por el Campeonato Nacional, por lo que no estará presente en el cotejo ante la UC en el Estadio Santa Laura y por ende, no habrían grandes inconvenientes para que Velásquez pueda hacerse presente en el velorio.

¿CUÁNDO JUGARÁ COLO-COLO VS LA UC?

En el ámbito deportivo, Colo-Colo trabaja para visitar a Universidad Católica por la novena fecha del Campeonato Nacional 2024. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Santa Laura, a partir de las 17:30 horas del próximo sábado 20 de abril.

Artículos relacionados