Su primer tanto en Rusia: Jordhy Thompson anotó un golazo en derrota del FC Orenburg

Jordhy Thompson antes de anotar su primer gol con el FC Orenburg.
El futbolista formado en Colo-Colo aprovechó su buena zurda para batir el arco del Dinamo Moscú.

Jordhy Thompson continúa trabajando en el fútbol europeo y durante este miércoles 17 de abril volvió a tener participación en el FC Orenburg.

Fue en un duelo válido por la Copa de Rusia que el elenco del distrito de Volga jugó como local ante el Dinamo Moscú en el Estadio Gazovik, encuentro en el que el chileno apareció en el banco de suplentes, pero que posteriormente ingresaría a la cancha para ayudar a sus compañeros.

Y su presencia se hizo notar sobre el terreno de juego, ya que el delantero formado en Colo-Colo convirtió su primer gol en su paso por el país euroasiático. Mientras se disputaban los descuentos del encuentro Thompson (90+2′) tomó el balón fuera del área y comenzó a enganchar hacia el centro para encontrar su mejor perfil, batiendo al portero rival con un ajustado zurdazo cruzado.

Lamentablemente su anotación no ayudó a su equipo para conseguir la clasificación a la siguiente ronda, pues el Dinamo Moscú se quedó con la victoria por 4-2. Las anotaciones del cotejo fueron obra de Fiódor Smólov, Konstantin Tyukavin, Denis Makárov y Jorge Carrascal, mientras que el otro descuento estuvo a cargo de Mohammad Ghorbani.

Tras estrenarse en las redes Jordhy Thompson se centra en el compromiso que tendrá el FC Orenburg ante Zenit por la fecha 24 de la Premier League de Rusia, duelo programado para el domingo 21 de abril a partir de las 09:15 horas.

El golazo de Jordhy Thompson en Rusia

Artículos relacionados