Pudo ser una tragedia: Hinchas de Colo-Colo destruyen el Estadio Monumental tras increpar a jugador de Cobreloa

Pantallazo de video que muestra a hinchas de Colo-Colo destruyendo el Estadio Monumental.
Luego de que los ‘Loínos’ se quedaran con el triunfo, los fanáticos albos desataron su furia contra Rodolfo González.

No fue una buena noche la que se vivió en el Estadio Monumental durante el lunes 15 de abril. Y es que Colo-Colo sufrió una nueva derrota en el Campeonato Nacional y esta vez cayó frente a Cobreloa por 2-0.

Obviamente aquel resultado no era lo que esperaba el club, por lo que tanto los jugadores como los hinchas se retiraron con una sensación totalmente amarga.

Sin embargo, más allá de eso hubo una grave acción que se vivió en las tribunas y que pudo terminar en una verdadera tragedia.

Hinchas de Colo-Colo protagonizaron una grave acción en el Estadio Monumental.

Y es que según se pudo observar a través de un video publicado en las redes sociales, varios simpatizantes del Cacique se acercaron hasta el acrílico que separa el sector Océano con la banca visitante para insultar al capitán, Rodolfo González, quien volvió a ese lugar tras el término del partido y sufrir una polémica expulsión en los minutos finales.

Los mal llamados seguidores albos comenzaron a mover el acrílico con fuerza, lo que generó un fuerte movimiento de este. Es ahí donde vendría lo más peligroso, ya que con el balanceó se soltó una tira de punta de tiburones, protección que se colocó en la parte superior para evitar que la gente se suba allí o intente pasarse.

Si bien el elemento cayó hacia el público, afortunadamente la situación no pasó más allá que un susto, generando la rápida separación de los hinchas que protagonizaron aquel incidente.

Acciones que pueden truncar la remodelación del Estadio Monumental

Hace algunos días Alfredo Stöhwing sorprendió a todos con el anuncio sobre el proyecto que busca llevar a cabo para remodelar el Estadio Monumental, un sueño que viene hace muchos años en Colo-Colo.

Sin embargo, situaciones como las que se vivieron en el duelo frente a Cobreloa podrían truncar esa opción, ya que el presidente de Blanco y Negro dejó en claro que las empresas interesadas en participar están observando el comportamiento de los fanáticos continuamente.

“El principal peligro que ellos me dicen que podría poner en riesgo el proyecto son las inestabilidades institucionales del club y el problema de la seguridad”, comentó en la ocasión el dirigente.

Artículos relacionados