Nicolás Castillo rompe el silencio y responde los polémicos dichos de Arturo Vidal a Universidad Católica

Primer plano a Nicolás Castillo y Arturo Vidal
El delantero de 31 años ya palpita el duelo ante el Popular y aprovechó de responderle al volante nacional, quien criticó la propuesta en cancha de la UC.

En cuatro días más Colo-Colo volverá a tener un nuevo desafío por el Campeonato Nacional, teniendo que enfrentar a Universidad Católica como visitante por la novena fecha con la imperiosa necesidad de recortar distancia en la tabla de posiciones.

Debido a esto, en ambas instituciones ya se empieza a palpitar uno de los clásicos del fútbol chileno y el encargado de dar a conocer la postura de los ‘Cruzados’ ante el cotejo fue Nicolás Castillo, quien se mostró contento por volver a participar de este tipo de compromisos.

“Es interesante, entretenido, hace tiempo que no tenía la oportunidad de jugar un partido así. Estoy muy motivado con lo que podemos hacer. Estoy contento de estar aquí para jugar el clásico con Colo-Colo”, comenzó diciendo en conferencia de prensa.

Luego de ello, el ex delantero del América de México también tuvo tiempo para referirse a las palabras de Arturo Vidal, quien declaró tras la derrota ante Cobreloa que “espera que la UC no se meta atrás y juegue de igual a igual”. Ante eso, el oriundo de Renca le respondió al ‘King’ evitando entrar en la polémica y centrándose sólo en ellos.

“No vi el partido de Colo-Colo. Con Arturo tuvimos buena relación en la selección, no vamos a hablar de su calidad porque todos sabemos lo que es. Pero pensamos en nosotros. El sábado tenemos que salir a ganar porque vamos a estar con nuestra gente, nos importa nada más que Católica”, señaló.

Nicolás Castillo celebrando su gol con Universidad Católica
Nicolás Castillo ya palpita un nuevo cruce ante Colo-Colo.

En esa misma línea, el futbolista de 31 años indicó que espera continuar con los buenos resultados ante los Albos. “La confianza del equipo cambia después de dos triunfos seguidos, estamos en un momento muy bueno y tenemos que aprovecharlo ante un rival que sabemos que juega bien y que tiene jugadores importantes en cada línea. ¿Somos favoritos? No, eso es para la gente”, cerró.

Cabe consignar que Nicolás Castillo está viviendo una nueva oportunidad en el fútbol, quien sufrió bastante en los últimos años con las lesiones que lo tuvieron sin actividad durante una buena cantidad de tiempo. Y poco a poco ha vuelto a convertirse en un agente importante de los precordilleranos, aportando con dos goles en cinco presentaciones.

¿Cuándo jugará Colo-Colo vs la UC?

Uno de los partidos más esperados y atractivos del fútbol chileno se llevará a cabo durante este fin de semana, ya que Colo-Colo y Universidad Católica animarán la novena fecha del Campeonato Nacional. El cruce entre estas escuadras se llevará a cabo en el Estadio Santa Laura el sábado 20 de abril a las 17:30 horas.

Artículos relacionados