Jorge Valdivia lanzó advertencia a Colo-Colo por remodelación del Monumental: “Tiene que darle una vuelta”

Primer plano de Jorge Valdivia. Estadio Monumental vacío.
Tras el anuncio realizado por Alfredo Stöhwing sobre ‘La Ruca’, varias han sido las reacciones que se han dado a conocer en las últimas horas.

Una inesperada noticia sorprendió a todos los hinchas de Colo-Colo durante la tarde/noche del pasado domingo 14 de abril. Y es que en medio de un reportaje realizado por Mega Deportes Alfredo Stöhwing anunció una millonaria inversión para remodelar el Estadio Monumental.

Las palabras del presidente de Blanco y Negro llenaron de ilusión a todos en el Cacique, pues es una petición que se ha venido haciendo desde hace varios años.

Es por ello que el tema se tomó los diversos medios deportivos y uno de los que lo abordó fue Los Tenores de Radio ADN, instancia en la se apuntaba a las mejoras que se deberían hacer en las tribunas. Sin embargo, Jorge Valdivia fue más allá e indicó la gran materia que deben solucionar.

“Eso es cancha, es estructura, la máscara. Yo creo que hay cosas que son mucho más importantes. Lógicamente el estadio es muy importante, muy relevante, pero las rutas de evacuación es donde va a estar el gran problema creo yo“, comenzó diciendo.

Vista desde el sector océano hacia el lado oriente del Estadio Monumental de Colo-Colo.
Jorge Valdivia apuntó al gran tema a solucionar en el Estadio Monumental.

Tras ello, el ‘Mago’ siguió insistiendo en su postura, dejándole tarea a la dirigencia alba. “¿Qué es lo que la gente reclama siempre? Las vías de acceso, las vías de escape, los atochamientos. La verdad es que eso es algo que Colo-Colo tiene que darle una vuelta grande“, cerró.

La ilusión sobre el Estadio Monumental

Posteriormente el periodista Leonardo Burgueño también alzó la voz para mostrarse contento por la opción de meterle mano a ‘La Ruca’, resaltando la importancia que tendría para el futbol nacional.

“Para mí no sólo es un estadio para los hinchas de Colo-Colo, me parece que Santiago también necesita otro estadio que le de la posibilidad además a la Selección de jugar en ese lugar y que sea un lugar acogedor para la gente“, expresó.

Cabe consignar que en el reportaje expuesto durante las últimas horas se indicó que la inversión superará los 50 millones de dólares. Por otra parte, también se señaló que el anuncio oficial sobre la remodelación del Estadio Monumental se llevará a cabo el próximo viernes 19 de abril, justo en el día que el Eterno Campeón estará celebrando su aniversario 99.

Estadio Monumental desde el Sector Océano en el duelo de Colo-Colo vs Cerro Porteño.
Gran ilusión generó el anuncio sobre la remodelación del Estadio Monumental.

Próximo partido de Colo-Colo en el Estadio Monumental

Mientras en el ámbito dirigencial se viven días de definiciones, el plantel de honor se centra en su próximo partido. Y es que válido por la octava fecha del Campeonato Nacional Colo-Colo recibirá a Cobreloa este lunes 15 de abril a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados