La jornada de este jueves 11 de abril hubo un importante anuncio para Colo-Colo y sus hinchas. El cuadro Popular cerró un acuerdo comercial con una empresa internacional que confecciona productos para los teléfonos móviles.
En concreto, se zanjó un trato entre el Cacique y La Casa de Las Carcasas, importante empresa española que se encargará de tener artículos de alta gama para celulares y que ya pueden ser adquiridos por los fanáticos en la primera de sus sucursales, que abrió en el Mall Plaza Norte.
Daniel Rodríguez, Country Manager de la compañía en Chile, manifestó su alegría por los desafíos que vienen con la alianza estratégica. “Colo-Colo es el club más popular del país y estamos emocionados de poder ofrecer productos licenciados de la más alta calidad a los millones de seguidores del equipo. Este acuerdo marca un hito importante en nuestra expansión en el país”, señaló.
Colo-Colo se sumó a alianza que ya cerró Barcelona y Real Madrid
Además, el directivo explicó la forma en que La Casa de Las Carcasas se expandió por el mundo obteniendo las licencias deportivas. “En España, por ejemplo, tenemos los derechos para comercializar accesorios de los clubes más grandes como son el Real Madrid y Barcelona, además de la Kings League”, remarcó.
“Ha sido un éxito rotundo. Estamos seguros de que esta asociación con Colo-Colo será igualmente exitosa y beneficiosa para ambas partes“, concluyó Daniel Rodríguez.
Esta firma es sólo el primer paso en la estrategia de sumar a más clubes del fútbol chileno en los próximos meses. De hecho, las negociaciones ya están en curso con las principales instituciones del país y en los próximos días se darán a conocer quiénes se integrarán a la oferta de la cadena.
Este acuerdo se enmarca en la línea que tomó el Eterno Campeón con diversas marcas, como pasó con Perry Ellis hace unos días, que diseñó trajes con los que el plantel viajó a Brasil para el duelo con Fluminense por la Copa Libertadores.