Colo-Colo consiguió muy trabajado triunfo sobre Everton de Viña del Mar, pese a los cuatro goles que marcó, siendo Carlos Palacios el autor de uno de ellos en la segunda fracción después de una buena jugada personal.
La “Joya” manifestó que su gesto en la anotación se debió a que se enfada cuando ciertas personas hablan de su presente y rendimiento en la institución, señalando que mucha información no es verídica.
“Hay muchas veces que se critican cosas que no son de fútbol. De fútbol que me critiquen lo que quieran, que se puede opinar lo que quieran, pero a veces no me gusta cuando hablan cosas de más que no son verdades. Es por eso”, manifestó.
Sin embargo, el futbolista recibió la inmediata réplica de Patricio Yáñez, quien afirmó que sus dichos pierden peso al no decir con nombre y apellido con quienes se enfadó. A juicio del “Pato” así todo queda en el aire.
“Sería bueno haberle preguntado para dónde apunta. Estos mensajes me aburren porque debieran ser directos y decir algo más concreto o, derechamente, no meterse. Ya son grandotes y tienen que asumir las críticas”, sostuvo en Radio Agricultura.
“Cuando hablas bien de él o de ellos, ahí no te dicen nada. Nunca he entendido esa postura“, sentenció el ex delantero sobre los dichos de Carlos Palacios.
Con la victoria ante los “Ruleteros” Colo-Colo llegó a los 10 puntos y se ubicó en la cuarta posición de la tabla de ubicaciones del Campeonato Nacional 2024.