Colo-Colo entró a la fase de grupos de la Copa Libertadores luego de sobrepasar dos rondas previas. Los Albos integran el Grupo A con Cerro Porteño, Alianza Lima y Fluminense de Brasil.
Justamente el Cacique será el segundo rival en el certamen continental y por esa razón el cuerpo médico del Flu ya tiene un plan para el regreso de una de sus principales figuras.
El cuadro Carioca quedó eliminado del torneo estadual por lo que ahora empezó un proceso de receso y su vuelta será el 3 de abril en el debut continental frente a Alianza Lima.
Según reportan los medios locales, para ese compromiso aún no estará disponible Paulo Henrique Ganso, experimentado volante que sufrió un problema muscular y entró en un periodo de recuperación.
De acuerdo a los reportes, la fecha para que pueda estar en cancha es precisamente el duelo ante el cuadro Popular, el 9 de abril en el Estadio Maracaná, a partir de las 20:00 horas.
Recordar que previo a esto, Colo-Colo se medirá contra el “Ciclón” en el Estadio Monumental, el miércoles 3 de abril desde las 21:00 horas.