“Colo-Colo no aprende”: Manuel de Tezanos entregó preocupante noticia sobre Gonzalo Castellani

Primer plano a Gonzalo Castellani y Manuel de Tezanos
El periodista puso en duda la elección del nuevo fichaje del Eterno Campeón y le dejó un picante mensaje a la dirigencia de Blanco y Negro.

A pesar de que el mercado de fichajes haya cerrado hace casi tres semanas, durante la jornada del pasado miércoles 27 de marzo Colo-Colo sorprendió al presentar oficialmente a Gonzalo Castellani como nuevo refuerzo tras la dura lesión de César Fuentes.

Si bien la incorporación del volante de 36 años jerarquiza el plantel y le entrega más variantes a Jorge Almirón, el fichaje del ex jugador de Defensa y Justicia generó ruido entre los hinchas del Popular.

En el programa ‘Balong Radio’ analizaron al nuevo fichaje del Cacique y generó cuestionamientos por parte de Arturo Millán. A estos dichos también se le sumó Manuel de Tezanos, quien expresó sus dudas. “Cuando estuvo en La Calera fue de los buenos valores, pero el tiempo pasa para todo el mundo, habrá que verlo”.

Posteriormente, el reconocido comentarista entregó una preocupante noticia con respecto al tiempo que el mediocampista estará fuera de las canchas. “Va a demorarse en llegar, un jugador que viene inactivo, por mucho que esté entrenando por su cuenta, probablemente se demore dos o tres semanas en estar disponible”.

Para cerrar sus declaraciones, el periodista de TNT Sports lanzó una dura crítica a la dirigencia de Blanco y Negro. “Colo-Colo no aprende de estas cosas, le encanta traer jugadores inactivos”.

Primer palno a Gonzalo Castellani entrenando con la camiseta de Colo-Colo en el Estadio Monumental.

La relación entre Jorge Almirón y Gonzalo Castellani

A pesar de su falta de ritmo, una de las principales razones por las que Colo-Colo optó por fichar a Gonzalo Castellani fue Jorge Almirón. Esto se debe a que el DT albo fue quien entregó el visto bueno para asegurar su incorporación, ya que ha dirigido al jugador con anterioridad, por lo que conoce al futbolista y es de su gusto.

De hecho, si contemplamos la carrera de Castellani, con el DT que más partidos ha jugado es precisamente con Almirón, quien lo dirigió en Godoy Cruz, Lanús, Atlético Nacional y San Lorenzo, acumulando 78 compromisos oficiales entre los cuatro clubes.

Artículos relacionados