Sonríe Almirón: Los dos retornos que tendrá Colo-Colo para enfrentar a Everton por el Campeonato Nacional

Primer plano de Jorge Almirón sonriendo.
El Cacique ya palpita el compromiso frente a los ‘Ruleteros’ y el entrenador podrá contar con dos de sus pupilos.

Durante los últimos días Colo-Colo ha hecho noticia netamente con respecto a temas dirigenciales, lo que ha convulsionado el ambiente al interior del Estadio Monumental.

Sin embargo, el plantel albo se desentiende de aquellas disputas sobre la presidencia del club y coloca toda su concentración en la preparación de su siguiente desafío deportivo, volviendo a las canchas tras un breve receso del fútbol chileno.

El rival de turno será Everton, cuadro con el que se verá las caras en Pedrero por la sexta fecha de la competición criolla. Es por ello que Jorge Almirón ultima los detalles para verse las caras con el elenco viñamarino, recibiendo una importante noticia.

Y es que según información obtenida por Sentimiento Popular, el entrenador ya cuenta los retornos de Guillermo Paiva y Pablo Parra en los entrenamientos, quienes podrán ser alternativas para el compromiso del próximo fin de semana.

Guillermo Paiva y Pablo Parra están a disposición del cuerpo técnico de Colo-Colo.

De hecho, durante esta mañana el estratega argentino paró una oncena titular tentativa en la que hizo ingresar a ambos futbolista en el frente de ataque. Sin embargo, eso no asegura que estarán desde el primer minuto en cancha, ya que la formación se terminará de definir durante la práctica de mañana.

Cabe consignar que el delantero paraguayo se perdió el último compromiso del Cacique por un estado gripal, mientras que el chillanejo estuvo ausente de las últimas presentaciones debido a problemas musculares que ya pudo solucionar.

¿Cuándo juega Colo-Colo vs Everton?

Con este favorable panorama para Jorge Almirón, quien proyecta un equipo alternativo, Colo-Colo se verá las caras antes Everton este sábado 30 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados