Se lamenta Almirón: La primera mala noticia que recibió Gonzalo Castellani en Colo-Colo

Gonzalo Castellani en pleno entrenamiento con la camiseta de Colo-Colo durante la temporada 2024.
Luego de que fuera presentado el miércoles 27 de marzo, el volante argentino no pasó la primera prueba del cuerpo técnico.

Durante el ajetreado miércoles 27 de marzo que vivió Colo-Colo una buena noticia floreció desde Macul. Y es que pasado el mediodía Alfredo Stöhwing y Daniel Morón comparecieron a la sala de prensa del Estadio Monumental para presentar a Gonzalo Castellani como su nuevo refuerzo.

El futbolista de 36 años arribó al club como el reemplazante del lesionado César Fuentes, cerrando de esta manera el plantel para afrontar el primer semestre de la temporada 2024.

Más allá de la felicidad que le generó a Jorge Almirón contar con una nueva alternativa en el mediocampo, inmediatamente recibió un gran dolor de cabeza.

Resulta que según dio a conocer el sitio En Cancha, el argentino no pasó las primeras pruebas físicas del cuerpo médico. Y es que el último partido que disputó fue el 14 de diciembre de 2023, por lo que cuenta con más de tres meses de inactividad.

Gonzalo Castellani sostiene una camiseta con su nombre en plena presentación como nuevo refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2024.
Gonzalo Castellani se convirtió en el cuarto refuerzo de Colo-Colo en 2024.

Si bien señaló que se venía entrenando de manera personal, su estado no es el mejor, lo que notó el Cacique. Es por ello que durante las siguientes dos semanas trabajará en una especie de pretemporada para ponerse a la par de sus compañeros y ser alternativa para el primer equipo.

Con esos antecedentes de por medio, el ex futbolista de Unión La Calera estaría descartado para jugar frente a Everton por el Campeonato Nacional y con Cerro Porteño en Copa Libertadores. La única chance que tiene Gonzalo Castellani para aparecer en cancha en aquellos duelos será por una decisión de última hora.

Próximo partido de Colo-Colo

Informada la situación de su último fichaje, Colo-Colo continúa trabajando en la preparación de su siguiente desafío. Válido por la sexta fecha del Torneo de Primera División recibirán a Everton en el Estadio Monumental, cotejo que se disputará este sábado 30 de marzo a las 18:00 horas.

Artículos relacionados