¿Está recuperado? Daniel Arrieta entregó una preocupante noticia sobre la condición de Arturo Vidal

Primer plano a Daniel Arrieta con polera de TNT Sports y Arturo Vidal cpn indumentaria de Colo-Colo.
El periodista de TNT Sports reveló el tipo de entrenamientos que actualmente está realizando el mediocampista del Eterno Campeón.

Esta semana volverá a ver actividad en el Campeonato Nacional 2024, después de un parón provocado por la fecha FIFA de marzo. Este periodo de receso le permitió a Colo-Colo recuperar dos futbolistas que se encontraban lesionados y que en estos momentos puedan entrenar con normalidad.

A pesar de ello, hay un jugador del Popular que venía presentando molestias, pero todavía no está 100% recuperado. Estamos hablando de Arturo Vidal, quien ha presentado múltiples problemas físicos durante el año y no ve acción desde el partido de vuelta contra Sportivo Trinidense.

Si bien ha tenido cerca de dos semanas para recuperarse, el cuerpo técnico determinó que el ‘King’ no será considerado por Jorge Almirón para el encuentro ante Everton de Viña del Mar, por lo que su retorno se proyecta para el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño.

En el programa ‘Todos Somos Técnicos’, Claudio Borghi le consultó a Daniel Arrieta sobre la condición del ‘King’, a lo que el periodista de TNT Sports entregó una preocupante noticia sobre el tipo de trabajos que realiza en Pedreros. “La información que tengo es que entrena, pero que las prácticas de fútbol de esta semana no las hizo”.

Estas novedades van de la mano con las declaraciones entregadas por Almirón en conferencia de prensa, donde apuntó a que el jugador será cuidado durante el compromiso de este fin de semana ante Everton de Viña del Mar.

Primer plano de Arturo Vidal.
Arturo Vidal no se preocupa de la cancha

Rendimiento de Arturo Vidal en 2024

Arturo Vidal llegó a Colo-Colo como el gran refuerzo de esta temporada 2024, después de finalizar su vínculo contractual con Athletico Parananese en diciembre de la campaña anterior. Si bien la llegada del ‘King’ generó inmediatamente reacciones positivas entre los hinchas albos.

A pesar de ello, hasta la fecha el oriundo de San Joaquín no ha podido consolidarse con un lugar en el elenco comandado por Jorge Almirón, ya que ha sufrido múltiples molestias físicas. Como consecuencia de ello, desde su retorno al club, Vidal acumula un gol, cinco partidos y los minutos que se alcanzaron a jugar de la Supercopa 2024.

Artículos relacionados