[VIDEO] ¿Luchará por el Puskas? El tremendo golazo de Rosario Balmaceda en triunfo de Colo-Colo Femenino

Rosario Balmaceda a punto de pegarle al balón.
La delantera de 25 años se despachó una verdadera joya en la goleada alba sobre Everton por el Campeonato Nacional.

La tarde de este miércoles 27 de marzo el plantel de Colo-Colo Femenino volvió a tener protagonismo. Válido por la suspendida primera fecha del Campeonato Nacional las Albas visitaron a Everton en el Estadio Atlético de Concón.

A diferencia del partido del pasado fin de semana, Tatiele Silveira decidió meterle mano a su equipo titular, realizando algunos cambios en las diversas posiciones del campo de juego, quienes tuvieron un intenso trabajo.

Y las modificaciones le salieron tal como lo esperaba la entrenadora brasileña, ya que no tuvieron mayores dificultades para pasar por arriba de las viñamarinas, que con tantos de Isidora Olave, Rosario Balmaceda, Yanara Aedo y Dahiana Bogarín permitieron al Cacique quedarse con el triunfo por 4-0.

Colo-Colo derrotó a Everton por el Campeonato Nacional Femenino.

Precisamente dos de los goles destacaron por su gran calidad, siendo uno de ellos por la jugada de equipo y otro por la gran factura de su ejecutante. Sobre este último fue Balmaceda quien se registró como su autora, quien aprovechó un pase hacia la izquierda del ataque para batir a la portera rival con un preciso tiro al ángulo cruzado, que con un leve toque al palo ingresó para generar la algarabía de la visita.

Obviamente los hinchas de las Eternas Campeonas alucinaron con la joya que realizó la delantera de 25 años, siendo postulado tranquilamente al Premio Puskas que entrega la FIFA.

El golazo de Rosario Balmaceda en el triunfo de Colo-Colo Femenino

Artículos relacionados