Daniel Arrieta apuntó al jugador de Colo-Colo que se vería damnificado con la llegada de Gonzalo Castellani

Primer plano de Daniel Arrieta y Gonzalo Castellani.
El periodista contó detalles sobre la llegada del jugador de 36 años, que este miércoles tuvo su primera práctica en Colo-Colo.

Fue una jornada bastante movida en Colo-Colo. Por medio de una conferencia de prensa, se presentó a Gonzalo Castellani como nuevo fichaje para la temporada 2024, quien llega a suplir el lugar que dejó vacante César Fuentes.

El mediocampista argentino tuvo una rápida negociación con Blanco y Negro y en la jornada de este martes por la tarde llegó a Chile, se sumó a los trabajos de Jorge Almirón y tuvo su primera práctica previo a su anuncio oficial.

Pese a que confirmó que viene entrenando por su cuenta hace varios meses, es cierto que no tenía club y son más de tres meses de inactividad las que tiene en su registro, por lo que su puesta a punto tomará un tiempo antes de que juegue partidos oficiales.

Es más, en su reporte en TNT Sports, el periodista Daniel Arrieta señaló que cuando este disponible, es más probable que pueda pelear un puesto en la zona de Leonardo Gil, puesto que Arturo Vidal y Esteban Pavez son fijos para el técnico de los albos.

Ahora sólo quedará saber cuándo sumará minutos en cancha el volante, pero es concreto que no ingresará en la lista de citados para el duelo del sábado 30 de marzo contra Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental.

Gonzalo Castellani en su primer día en Colo-Colo

Me marcan que esta jornada Gonzalo Castellani hizo un trabajo diferenciado y no estuvo a la par de sus compañeros“, dijo el reportero en el programa Pelota Parada.

Gonzalo Castellani se unió al grupo de Arturo Vidal, Guillermo Paiva y Lucas Cepeda como las cuatro caras nuevas del plantel para la campaña 2024. 

Artículos relacionados